La CNH puso a disposición de terceros diversa información sobre los campos Ayín y Batsil

  • Como se establece en su Plan de Negocios 2017-2021, Petróleos Mexicanos continúa impulsando la estrategia de buscar socios que le permitan fortalecer su operación y compartir riesgos tecnológicos y financieros con el propósito de lograr la mayor rentabilidad en el desarrollo de sus proyectos.

foto pemex

México. Noviembre,2016. (realidadesoaxaca.com). Como se establece en su Plan de Negocios 2017-2021, Petróleos Mexicanos continúa impulsando la estrategia de buscar socios que le permitan fortalecer su operación y compartir riesgos tecnológicos y financieros con el propósito de lograr la mayor rentabilidad en el desarrollo de sus proyectos.

En este sentido, ya está disponible diversa información respecto a la zona  Ayín-Batsil  de la Sonda de Campeche, bajo el proceso de licencia de uso.

Dicha información fue puesta a disposición de terceros, bajo el proceso de licencia de uso, por la Comisión Nacional de Hidrocarburos, a través del Centro Nacional de Información de Hidrocarburos,  en la siguiente liga:

http://www.gob.mx/cnh/documentos/informacion-disponible-de-la-zona-ayin-batsil-en-el-centro-nacional-de-informacion-de-hidrocarburos?state=draft

Petróleos Mexicanos obtuvo el pasado 17 de octubre la autorización de su Consejo de Administración para solicitar a la Secretaría de Energía, la migración de las asignaciones A-0033-Campo Ayín y AE-0027-M-Xulum-Ayín-02, a un contrato para la exploración y extracción de hidrocarburos con socio. Esta solicitud fue presentada ante dicha secretaría un día después.

Ambos campos se encuentran en un tirante de agua de más de 160 metros y cuentan con reservas totales 3P por 281 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario