Invitan IEEPO y SEMAR a participar en XVI Concurso “La Juventud y La Mar”  

ieepo

FOTO: ARCHIVO

Oaxaca; Oax. Octubre, 2016.(realidadesoaxaca.com).  La Secretaría de Marina-Armada de México en coordinación con el IEEPO, invitan a los jóvenes de 13 a 17 años de edad a participar en el décimo sexto Concurso Nacional de expresión literaria “La Juventud y La Mar” 2016.

Lo anterior, como parte de las actividades que se realizan en el marco del “Día de la Armada”, a celebrarse el próximo 23 de noviembre, fecha histórica de la consumación de la Independencia en 1825.

Los interesados deberán escribir un cuento, cuyo tema debe estar relacionado con el mar. La obra debe de ser inédita y original, con una extensión mínima de tres cuartillas y un máximo de diez a doble espacio, escrita a máquina o computadora. Se recibirá un trabajo por cada joven.

El trabajo debe incluir una copia del acta de nacimiento del concursante, la ficha de inscripción y el formato de patria potestad debidamente firmado por el tutor. Estos requisitos podrán descargarse de la página de Internet www.gob.mx/semar.   

Para los jóvenes oaxaqueños participantes, tanto el relato impreso y la información requerida se podrán entregar personalmente en un sobre cerrado en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, ubicada en la calle González Ortega número 403, colonia centro, Oaxaca.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será hasta el próximo 11 de octubre y los resultados se darán a conocer  a través de la página de internet de la Secretaría de Marina-Armada de México:www.gob.mx/semar, el día 1 de noviembre.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario