Gobierno de Ixtaltepec continua construyendo obras  de beneficio social

  • El alcalde  Rubén Antonio Altamirano, en  banderazo de pavimentación de calles agradeció el respaldo del diputado federal Francisco Martínez Neri.

img_4798

Armando López Gómez

Asunción Ixtaltepec, Oax.-  El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano,  acudió para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación que se realizará en las calles Centenario y Nicolás Bravo, donde asistió acompañado del diputado federal, Francisco Martínez Neri y del diputado local electo, Carol Antonio Altamirano, junto con la mayor parte de concejales y funcionarios del ayuntamiento, así como la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso.

El alcalde ixtaltepecano dijo a los vecinos que asistieron al acto: “Lo que hacemos en estas calles es una respuesta a lo que ustedes han solicitado para pavimentarles su vialidades,  se ha priorizado por  la actual administración que me honro en presidir, con todo el conocimiento de causa para la gente que más lo necesita, reconociendo que muchos de ustedes quizás dudaron de que se concretara pero aquí estamos e iniciamos esta obra”.

Destacó que la pavimentación es posible por los recursos extraordinarios que el diputado federal, Francisco Martínez Nery, ha etiquetado para el pueblo de Ixtaltepec. “Agradezco mucho, en nombre del pueblo que usted haya respondido a nuestra petición, acompañándonos a las labores de gestión de esos recursos, por esa razón, los ixtaltepecanos siempre estaremos conscientes de su apoyo respaldo incondicional”.

img_4814

Rubén Antonio indicó que “en unos meses ya nos vamos, dejaremos las riendas del gobierno, pero también estamos dejando un gran y enorme reto para las futuras administraciones municipales, con la transformación histórica de Ixtaltepec, hemos cumplido con creces el compromiso asumido hace casi tres años, lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestro gobierno”.

Reconoció a los miembros de su cabildo por su apoyo y respaldo en estos tres años de realizar obras sin precedentes en todo el municipio, pues tanto la cabecera como las 13 agencias, han tenido trabajos importantes del gobierno municipal.

En el acto también estuvo presente el diputado local electo, Carol Antonio a quien de la misma manera, reconoció su importante colaboración, ya que cuando fue diputado federal, gestionó y apoyó al municipio con recursos extraordinarios que permitieron realizar obras sin comparación. 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario