Pide edil de Huatulco  solución a bloqueos carreteros.

  • Afectan gravemente la economía de los pobladores.

13535943_1546840618958455_1192209998_n

Oaxaca de Juárez, Oax. Damos puntual seguimiento a la problemática que sucede en nuestro estado y del cual nuestro municipio no es ajeno, como representante del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, el día de hoy me reuní con el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, con la finalidad de entablar las estrategias necesarias para atender el desabastecimiento de insumos.

Como parte de los acuerdos, se trabajará en rutas alternas para amortiguar la escasez que prevalece en nuestro municipio, a través de apoyo aéreo o marítimo; de manera local, nuestras áreas operativas están trabajando en conjunto con organismos que comparten interés por el bienestar social, como lo es la RED Ciudadana Huatulco, así como las asociaciones y cámaras empresariales, por lo cual hemos acordado los siguientes puntos:

-Coordinaremos de manera conjunta las labores de suministro de combustible para otorgar una distribución equitativa y ordenada.

-Trabajamos en la elaboración de un plan de contingencia para prevenir cualquier situación anómala.

-Se realizarán recorridos de inspección en establecimientos comerciales para mantener precios justos en insumos.

Con el compromiso de mantener a la sociedad informada acerca de los hechos que acontecen en el estado, hacemos mención que la carretera 175 que conecta a la Cd. De Oaxaca vía Pluma Hidalgo ya está libre al tránsito de vehículos.

Hago una invitación a la población a no alarmarse y no difundir información de fuentes no confiables. Reitero que reprobamos la confrontación, pues la mejor vía para recobrar la tranquilidad y el desarrollo de la costa como del estado, es el diálogo.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario