Alcalde Ixtaltepecano, premia a los ganadores de la liga municipal de futbol.

  • “El dinero del municipio será bien invertido en programas de este tipo, es por eso que el dinero del pueblo debe regresársele al pueblo en obras, servicios, diversión y alegría y por supuesto en incentivos a los jóvenes conduciéndolos al deporte”.

IMG_8459

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Una verdadera fiesta se escenificó este fin de semana en el campo de futbol de Barranca Colorada, en el marco de la gran final  de la Liga Municipal de Futbol, durante la cual el deportivo Juárez  se impuso por 5-3 a los elementos de Santa Rita. En tercer lugar, el cuadro anfitrión de Barranca Colorada; el campeón goleador fue el jugador Manuel Sánchez Jiménez, del propio equipo monarca, Juárez, todos recibiendo premios en efectivo.

Emocionantes momentos se vivieron en el terreno de juego y en las tribunas, donde un buen número de aficionados se dio cita para presenciar el esperado encuentro, sancionado por Romeo Morales Martínez  como árbitro central y sus asistentes Baldomero Bravo Ramírez y Ricardo Mandujano Ambrosio.

El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano,  entregó los premios a los equipos  campeón, Juárez  y subcampeón Santa Rita, así como tercer sitio, Barranca Colorada así como al máximo goleador del torneo, José Manuel Sánchez Jiménez, del cuadro monarca, Juárez.

“El dinero del municipio será bien invertido en programas de este tipo, es por eso que el dinero del pueblo debe regresársele al pueblo en obras, servicios, diversión y alegría y por supuesto en incentivos a los jóvenes conduciéndolos al deporte”. Así lo indicó el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, confirmando su apoyo al deporte, hasta el último día de su administración.

“Vamos a seguir apoyando a esta liga, para que más jóvenes practiquen deporte, porque es una alternativa de vida sana, de alegría, diversión y porque la práctica de las disciplinas deportivas dan valores como el saber ganar, sin embargo, como dice por ahí un proverbio, que ni la conquista te conquiste, ni la derrota te derrote”.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario