Con cierre de campaña se consolida triunfo de candidato del PUP Alberto Flores

  • Ciudadanos y ciudadanas de las 29 agencias municipales de Tehuantepec, aseguran su voto a favor del candidato del Partido Unidad Popular a la presidencia municipal.   
  • Trabajando en equipo, es un gusto recorrer juntos por un proyecto de Unidad, ¡Vamos con todo!

aLBERTOPUP

Tehuantepec; Oax. (realidadesoaxaca.com).  Con la certeza del apoyo del pueblo  Alberto Flores Santiago candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec acompañado de su familia  realizó su cierre de campaña en el centro de la ciudad, donde acudieron habitantes de las 29 agencias municipales y cabecera municipal.

En entrevista el candidato informó con sumo entusiasmo el recorrido durante el tiempo de campaña en busca del voto ciudadano donde con gran animo –dijo- fue acompañado por colaboradores que se fueron sumando cada día por el hartazgo que existe en la reconocida tierra de la inmortal Sandunga.

“Cumplimos con otro día más despertando conciencias, y retomando la esperanza de que sí se puede, lograr un cambio con propuestas serias y no con la misma política de siempre”.

Indico “gran recibimiento tuvimos en la colonia Benito Juárez, el proyecto sigue más firme que nunca y  más tarde y un poco noche visitamos la agencia de Rincón Moreno, a pesar de la hora se acercaron al llamado del caracol donde los jóvenes expusieron sus necesidades e inconformidades”.

“El Partido Unidad Popular es parte del pueblo y nos sentimos orgullosos de nuestra gente, por eso vamos a defender sus derechos que por mucho tiempo han sido pisoteados”

Gran recibimiento de nuestra gente de la Agencia el limón, nos dieron a conocer el sentir y la decepción de la política y de las y los candidatos.

“Ustedes son diferentes a los que han llegado, ellos vienen en caravanas de autos de lujos, esconden a la candidata para que no la vean, pareciera que es una artista, como si no la conociéramos”

-Ya basta de menospreciar a nuestra gente, si así los tratan, para que se acercan y buscan el voto, el Partido Unidad Popular es gente del pueblo con capacidad – Esto es para que reflexione el pueblo que clase de personas nos quieren gobernar”.

Ya listo para cubrir la última etapa de la campaña, una campaña austera, sin despensa, pero con grandes propuestas en beneficio del pueblo de Tehuantepec, donde hemos tenido una gran aceptación de la ciudadanía de todos los rincones de nuestro municipio, ya que existe un malestar generalizado de ver los mismos rostros de siempre y carente de propuestas.

“Todo por el verdadero amor a Tehuantepec”.

Ayer visitó el equipo PUP a los vecinos del fraccionamiento los Tamarindos, y el sentir general es que desean un cambio para TEHUANTEPEC.

Estamos llevando el proyecto ciudadano del Partido Unidad Popular a todos los rincones de Tehuantepec sin tanto ruido ni caravanas de autos, sólo el deseo de cambiar las condiciones de nuestra gente.

Hoy tocó Cajón de Piedra y las Láminas, en nuestro trayecto a Cajón de piedra nos topamos con un camión que fue a descargar unos bultos de cemento para ser repartidos entre algunos ciudadanos, será que pienso mal o es de parte de algún candidato para comprar votos de nuestra gente, hay foto del camión- dijo..

Maviael Oseas Cruz Lieza  conocido personaje por su capacidad de trabajar a favor de las organizaciones  .indicó- respecto al recibimiento incondicional DEL Barrio Lieza al candidato del PUP “siempre Lieza, sin necesidad de cómicos, payasos, regalos, dinerito o promesas falsas se reúnen para dar su respaldo a los candidatos del pueblo, a los candidatos de UNIDAD POPULAR.

ALBERTO 5

Abundó “Aunque a obscuras y muy noche, la gente de la agencia municipal de San Vicente Mazatán, escuchó el mensaje del cambio de los candidatos de Unidad Popular, Alberto Flores Santiago a la presidencia municipal y Luis Jiménez a la diputación local, la gente se quejó de la actual administración, quienes le construyeron una obra de agua potable inoperante, por el actual candidato a diputado local del PRI Donovan Rito, quien busca fuero constitucional para evadir las responsabilidades ante la falta de comprobación de los recursos municipales, el pueblo tiene el poder con su voto de castigar este pésimo gobierno municipal.

En Santa Clara agencia municipal, la gente les manifestó a nuestros candidatos a la presidencia municipal Alberto Flores Santiago y a nuestro candidato a diputado local Luis Jiménez, que de nada sirve tener un centro de salud, si no cuentan ni con médico ni con medicinas, eso ya no puede ser posible, por eso no deben de vender su voto, porque el voto no tiene precio, el voto vale la salud de la familia, la educación de nuestros hijos, el bienestar social, unidad popular integro a su planilla de concejales al compañero Alejandro Jarquín originario de esta comunidad.

En Santa Clara, agencia municipal, se construyó este depósito de almacenamiento de agua en el periodo de Martín Vásquez, que al año de uso se fugó el agua, hoy es un elefante blanco que sirve para que los niños de la comunidad jueguen con su ingenio a la resbaladilla sentados en un bote de refresco. De ganar el 5 de junio unidad popular hará un gobierno transparente, donde el pueblo mande y el gobierno obedezca la voluntad popular.

Exitosa visita a Santa Clara, una de las agencias de la costa, los habitantes expusieron que no existe una atención médica ni medicinas en la casa de salud, vemos como no se ejecutan de manera correcta los recursos que son del pueblo.

La planilla del Partido Unidad Popular en Tehuantepec está integrado por ciudadanos que fuimos elegidos democráticamente y no impuestos como otros partidos tradicionales, traemos integrantes de las comunidades para estar en contacto directo con nuestra gente, estas propuestas no la tienen ningún otro partido ya que Tehuantepec no solo son los barrios y colonias, sino también las agencias, este 5 de junio con el PUP triunfamos todos y triunfa Tehuantepec.

Exitosa gira por la sierra Mixe y visitar las tres agencias municipales de Santa Isabel la Reforma, San José Paraíso y Nativitas Coatlán, pueblos que ya están cansados de las falsas promesas de los partidos políticos tradicionales, así como del abandono de las autoridades municipales por muchos trienios. Porque somos pueblo y sentimos con el corazón las necesidades y carencias de cada uno de estos pueblos hermanos, todos somos PUP.

Haciendo un recorrido  en nuestro majestuoso río Tehuantepec, y nos da una gran pena que este en estas condiciones, cuando nuestro ilustre presidente forma parte del Comité de Cuenca Río Tehuantepec , no hizo ni lo más mínimo para su rescate ahora quiere escalonar otro puesto público y abandonó su cargo. Esto es para reflexionar que es lo que realmente les interesa a nuestros gobernantes.

Proyectos

“Porque sabemos lo que proponemos, tenemos la solución al problema del cruce peatonal de la parada conocido como el KIKE”.

 “A diario los ciudadanos de Tehuantepec corremos el riesgo de ser atropellados al cruzar hacia el estacionamiento, con el paso peatonal subterráneo cruzarán sin ningún riesgo todas las personas del estacionamiento hacia el centro y viceversa, además se crearán unos locales comerciales en esa misma área. Ya no habrá la luz para el cruce peatonal en el semáforo y agilizará el tráfico vehicular”.

“JUNTOS LOGRAREMOS ESTE Y OTROS PROYECTOS REALES PARA TEHUANTEPEC”

En todos los rincones de Tehuantepec se siente la gran simpatía a nuestro proyecto y rechazo a las prácticas de siempre, vamos a lograr este cambio sin tanto ruido y derroche de dinero. Los amigos del Infonavit Sandunga así lo reafirman son nuestros mejores promotores, es un  proyecto ciudadano Partido Unidad Popular”.

Mirador en la entrada al Centro Histórico, éste proyecto viene de la mano con el RESCATE DE NUESTRO RÍO:

*Fuente de empleos durante su construcción y mantenimiento.

*Fuente de empleo para vendedores.

*Embellecimiento del entorno.

*Espacio para posteriormente poder realizar actividades artísticas y culturales.

*Espacio de esparcimiento “Para ir a dar una vuelta”.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario