Benjamín, gobernador de la gente

  •  Cierres multitudinarios en las 8 regiones le dan el triunfo a Benjamín Robles.

Benjamin

Oaxaca; Oax. Antes de la elección del 5 de junio, en un infinito y multitudinario cierre de campaña realizado en el corazón de la capital oaxaqueña, el andador turístico del Centro Histórico, gente de las ocho regiones decidieron unánimemente que ‪#‎BenjamínRobles Montoya será el próximo gobernador de ‪#‎Oaxaca.

En un ambiente de fiesta, con una nutrida calenda amenizada con cohetes, marmotas, monos de calenda y música de banda, el candidato del Partido del Trabajo (‪#‎PT) a gobernador de Oaxaca con el respaldo ciudadano y de sus compañeros a candidatos a diputados, diputadas, presidentes y presidentas municipales acordaron tumbar al PRI y al PRD.

Nunca los Murat y los Estefan serán gobernadores, fue la consigna de miles de hombres y mujeres cansados de ver a un Estado pobre y marginado por la corrupción de estos saqueadores que hoy quieren apoderarse del Gobierno.

“Si ustedes no se callan la Revolución de la Gente tendrá larga vida, por eso les digo: no se callen. No señores, el silencio se acabó, ya basta de callar, nunca más callar, la Revolución llegó para quedarse. Aquí está la gente libre, la que no tiene miedo, la gente que ya aprendió a gritar cuando había vivido silenciada, silenciada por las despensas del poderoso. Nuestra Revolución, aunque les duela, está ganando y ganamos porque desenmascaramos a los corruptos”.

“Ganamos porque le devolvimos la dignidad a la política llamándole a las cosas por su nombre. ¡A la Revolución, solo le faltas tú! ¡Y no se callen! Van a intentarlo todo para silenciarnos en este último tramo. ¡Pero no nos vamos a callar! ¡Esta Revolución llegó para quedarse! ¡No te calles, habla con tu voto! ¡Grita con tu voto! ¡Ya Basta de corruptos! ¡A la Revolución, el próximo 5 de junio! ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a unir Oaxaca para rescatar Oaxaca! ¡Qué viva Oaxaca! ¡Qué viva Oaxaca!”, expresó.

Ante miles de hombres y mujeres de los Valles, Costa, Istmo, Cuenca, Sierra Norte, Sierra Sur, Mixteca y Cañada, Benjamín Roble sentenció cárcel para los corruptos como Alejandro Murat junior, José Antonio “Estafan” Garfias y Gabino Cué Monteagudo, sin olvidar a los otros priistas como Ulises Ruiz Ortiz.

Benjamin 2

Estos monumentales cierres regionales de campaña, nutridos por una multitud de ciudadanos, confirmaron que en toda la entidad el político más íntegro de todo México, Benjamín Robles Montoya, será el gobernador del Pueblo.

En San Juan Lalana, Pochutla, Juchitán, Tuxtepec, Tehuantepec, Pinotepa, en Oaxaca de Juárez así como en cada una de las cabeceras distritales, el músculo ciudadano abrió camino al primer gobernador de la Gente, el más cercano en toda la historia del Estado.

Y el PT será la primera fuerza política en Oaxaca y el Estado será un bastión del partido de la estrellita amarilla, corroborado por los propios oaxaqueños de convicción izquierdista y de otras ideologías que hoy ven en Benjamín Robles la verdadera esperanza de progreso.

A esta voz que nunca se ha quebrado, a este hombre que jamás ha dado su brazo a torcer y que tampoco ha bajado la guardia ante las constantes amenazas de muerte, por el contrario, siempre mantiene encendida la llama de la fe y la esperanza, por él, la lucha sigue hasta que las cosas cambien.

Acompañado de su esposa Maribel Martínez Ruiz, Robles Montoya refirió que los oaxaqueños ya despertaron y no venderán su voto: “nada ni nadie puede detener la esperanza”, asentó Robles.

Y agregó: porque la Revolución de la Gente es como la música, que se interna por los oídos pero se expresa con el espíritu, porque trata de justicia, no de cómo darle el poder a un hombre, que al fin y al cabo es un mortal como todos, trata de consuelo para los desamparados, los que nunca han podido tener un techo.

Así es como será Oaxaca a partir del 1 de diciembre, detalló el candidato: en todas las escuelas públicas del Estado se estarán sirviendo desayunos escolares para nuestras niñas y niños; la mitad de los cargos gubernamentales serán ocupados por mujeres; las Brigadas de la Salud y la Dignidad recorrerán casa por casa; se instalará la red de abastos de alimentos.

El primero de diciembre, puntualizó, iniciará una nueva historia para el campo de Oaxaca: “vamos a recuperar la vigencia de la causa: Tierra y Libertad”.

A esta serie de propuestas, las más viables y factibles, que funcionarán con el dinero que se recupere de la corrupción se sumaron: Óscar González Yáñez, comisionado nacional electoral del PT; la diputada federal Karina Barón Ortiz; el ejército de candidatos a diputados locales como Margarita García, Enrique Martínez, Pavel Gómez, Sonia González y Eric Meza.

Así como las candidatas a presidentas municipales de Santa Lucía y Oaxaca de Juárez, Francisca Juan Nava y Bárbara García Chávez.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario