Militantes del PT de Santa Lucía acusaron a edil de ratero y represor.

 

IMG_7498

 

 

Alfonso Rodríguez.

Santa Lucia del Camino; Oax. (realidadesoaxaca.com). En rueda de prensa militantes del Partido del Trabajo  (PT), acusaron al presidente municipal con licencia Galdino Huerta Escudero, de ratero, prepotente y represor, ya que con acusaciones falsas de supuestas extorsiones metió a la cárcel al coordinador de campaña política del PT en Santa Lucía del Camino, Iván Sumano Alonso.

Alfonso Bautista García, presidente de la colonia Nacional y militante del PT, culpó  a los achichincles y lamebotas de Galdino Huerta, Oscar Segura y Fortunato Mancera, que hostigar a los militantes del PT y quitar toda la propaganda política del municipio de Santa Lucía del Camino.

Subrayó que Santa Lucía del Camino es tierra de nadie, no hay obras públicas de beneficio social, tampoco vigilancia de policías, ni recolección de basura, entre otros servicios básicos, además exigió la inmediata liberación de Iván Sumano Alonso, ya que Galdino Huerta lo encarceló porque el PT, va adelante en las preferencias electorales entre la población para los próximos comicios del domingo 5 de junio.

Por su parte, la candidata del PT, para la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Francisca Juan Nava, enfatizó que debido a que el ladrón de Galdino Huerta Escudero, no obtuvo la candidatura para la diputación local por parte del PRI, se enfureció y enloqueció, al grado de que subió los impuestos a los comerciantes y empresario hasta en un 400 por ciento, manda a sus lacayos a extorsionar a los empresario privados, les exigen dinero, si no le dan el efectivo, les clausura sus negocios.

Exigió al jefe del ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo, que ponga orden en Santa Lucía del Camino y que se investigue toda la administración municipal de Galdino Huerta Escudero, ya que solo actúa por capricho, roba a comerciantes y ciudadanos, pisotea los derechos de terceros y sí las auditorias arrojan los resultados de que Galdino Huerta es un ratero y malandro que se vaya a la cárcel.

Dijo que en breve los militantes de PT analizarán toda la problemática de Santa Lucía del Camino y actuarán en consecuencia, además pidió a todas las personas que se sientan agraviadas por el comportamiento de Galdino Huerta, que se unan, lo denuncien y que las autoridades de justicia y el gobernador Gabino Cué, le den un estate quieto.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario