Firma Alejandro Murat compromisos con la CNC

  • Las mujeres y los hombres del campo aportan bienes indispensables para todos.
  • Destacó la importancia de escuchar a los productores y actuar en consecuencia.

cnc

Ejutla de Crespo, Oax.- (realidadesoaxaca.com). Alejandro Murat Hinojosa, candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más”, firmó compromisos para el desarrollo integral del campo oaxaqueño con la Confederación Nacional Campesina (CNC) en un evento de gran significado para el futuro próximo de Oaxaca.

Acompañado por el senador Manuel Alberto Cota Jiménez y por representantes del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Murat destacó la importancia de escuchar al sector campesino para conocer de viva voz sus necesidades y buscar conjuntamente opciones de solución.

El candidato de los partidos PRI, PVEM y PANAL se comprometió a impulsar a los sectores ganadero, forestal y pesquero, así como el aprovechamiento sustentable de los recursos minerales y el impulso del turismo económico en el estado.

cnc2

Alejandro Murat aseguró que los programas que se implementen en su gobierno en favor del campo tendrán que beneficiar necesariamente a los campesinos y a sus familias. “Tenemos que pensar en las personas, en su legítima aspiración de vivir en mejores condiciones y de dedicarse a la actividad que aman, y que sin duda aporta bienes indispensables para todos”, aseveró el candidato.

Ante cientos de integrantes de la CNC, Murat Hinojosa ratificó su compromiso con el campo y los campesinos. “Vamos a luchar intensamente y brazo con brazo para mejorar las condiciones de trabajo y producción en el campo, que ha sido una fortaleza para Oaxaca y lo será aún más en los próximos años”, concluyó.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario