Mi gente es el motor de mi campaña: Tavo Marín

  • Por un mejor futuro para el Distrito XI, legislaré y gestionaré por el desarrollo de nuestros pueblos, dijo el candidato del PRI a la Diputación Local.

13151866_228933694147120_6462832252781985389_n

SANTO DOMINGO PETAPA, OAX.- Comunicado. (realidadesoaxaca.com). “Mi gente es el motor de mi campaña“, expresó Gustavo Marín Antonio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito XI con sede en Matías Romero, tras una intensa jornada de recorridos por las comunidades de esta jurisdicción donde esta semana fue recibido por cientos de ciudadanos.

“Tavo“ Marín visitó el municipio de Santo Domingo Zanatepec en la zona oriente del Istmo y la comunidad de Santo Domingo Petapa al norte de esta región donde fue recibido con alegría, porque realiza una campaña de cerca de la gente, escucha sus necesidades y preocupaciones de cerca y se compromete a gestionar y legislar por el desarrollo de la población.

“Trabajaré por todos los sectores, por un mejor futuro para nuestros jóvenes, para nuestras mujeres y nuestros hombres trabajadores del Distrito XI. Mi causa es luchar por ti y por tu familia“, externó en presencia de ciudadanos de Santo Domingo Zanatepec.

Afirmó que es tiempo de crecer juntos,  de engrandecer al Istmo de Tehuantepec, y por ello se comprometió a que con el triunfo de Alejandro Murat como gobernador del estado, los pueblos de esta región tendrán aliados tanto en el gobierno, como en el Congreso, con Diputados como Gustavo Marín que no solo gestionará por más recursos a las comunidades, sino también vigilará que dichos recursos se apliquen con trasparencia para lo cual fueron asignados.

13164243_228933840813772_3500173080771905101_n

“Trabajaré por el desarrollo de nuestras comunidades. Quiero que tú y tu familia vivan mejor“, expresó en su visita en Santo Domingo Petapa.

Gustavo Marín estuvo acompañada por la Diputada Local priísta María Luisa Mátus a quien agradeció en todo momento por respaldar su proyecto.

“Vamos a caminar de la mano, estoy seguro que vamos a ganar“, apuntó, al recordar que por dos administraciones ha gobernado su pueblo Santo Domingo Ingenio, donde remodeló el palacio municipal, logró construir un campo de futbol empastado y con gradas, además de un auditorio.

En Santo Domingo Ingenio, hay solo tres calles sin pavimentar y fue gracias a la administración Gustavo Marín, quien ha demostrado su capacidad para gestionar y gobernar.

“Hemos demostrado que sabemos trabajar y sabemos cumplirle a la gente, y por eso queremos continuar con ese trabajo que sabemos hacer, con esa experiencia, con la capacidad que tenemos para poder sacar al Distrito XI adelante, sabemos que hay muchas necesidades pero les pido que nos den ese voto de confianza el 5 de junio para que Gustavo Marín les represente en el Congreso y hago el compromiso de trabajar por el bien de nuestras comunidades“, puntualizó.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario