Recorre Tavo Marín comunidades del Distrito XI.

  • Cada día el candidato de la Alianza Juntos Hacemos Más recibe el respaldo de cientos de ciudadanos que respaldan su proyecto legislativo

13095967_1043417062417667_638671082629761237_n

CHAHUITES, OAX.- (realidadesoaxaca.com). Gustavo Marín Antonio candidato a la Diputación Local por el Distrito XI con sede en Matías Romero por la Alianza “Juntos Hacemos Más” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), recorrió comunidades de la zona oriente del Istmo donde fue recibido con cariño.

Estuvo acompañado por la Diputada Federal Yarith Tannos Cruz y la Diputada Local Yadira Betanzos, para recorrer localidades de Chahuites y San Pedro Tapanatepec, en la zona oriente del Istmo.

En Chahuites recorrió el mercado municipal y las calles del municipio donde saludó al verdadero motor del pueblo, que es su gente, y ahí mismo expresó que “no hay nada mejor que escuchar de primera mano las necesidades, ideas y propuestas de la ciudadanía”.

“Sé que quieren lo mejor para Chahuites, lo mejor para sus familias y por eso estoy acá, soy un hombre  de resultados y quiero trabajar con ustedes, me comprometo a gestionar por todos ustedes y trabajar en beneficio de sus comunidades”, expresó en presencia de cientos de familias que acudieron a escuchar sus propuestas y saludar a quien será su futuro legislador.

En esa misma localidad, visitó la empacadora de mangos “Magmar”, una empresa productora del Istmo, cuyos mercados son el nacional y el de los Estados Unidos, con quienes refrendó el compromiso de gestionar en materia de sanidad vegetal para atacar las plagas que han afectado a los mangueros de la zona.

Gustavo Marín reconoció que este sector, pese a que es la industria que mueve la economía de la micro-región y que genera cientos de empleos, sufre por el abandono de las autoridades.

“Como legislador estaré cerca de ustedes acompañándolos y escuchando sus necesidades, estaré en permanente comunicación y visitando esta zona para vigilar que no les falte nada, estaré gestionando para impulsar aún más la producción del mango y que se siga exportando el producto de calidad al extranjero”, dijo.

También recorrió las Pesquerías, Puerto Paloma, Conchalitos, Bernal Díaz del Castillo y Los Corazones donde, tras escuchar las inquietudes de los pescadores, se comprometió a que ahora no estarán solos, sino que tendrán un aliado en el Congreso del Estado que escuche sus propuestas, atienda sus demandas y gestione a favor de los proyectos que impulsen al sector pesquero.

Este lunes, Gusta Marín continuó su recorrido por las comunidades del Distrito XI, donde cada día se suman más a su proyecto legislativo.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario