Brinda Yarith Tannos respaldo a candidatos del Istmo.

  • La Diputada Federal acompañó durante el fin de semana, a Virginia Calvo y a Gustavo Marín en el arranque de su campaña a la Diputación Local por los Distritos XX y XI, respectivamente.

13043729_221711964869293_6134356070139850495_n

JUCHITÁN, OAX.- (realidadesoaxaca.com).  La Diputada Federal, Yarith Tannos Cruz, acompañó a los candidatos del PRI a la Diputación Local en el Istmo de Tehuantepec, a quienes refrendó su apoyo y les dio brindó el respaldo de  quienes, -dijo-, el gobierno federal tendrá un aliado para implementar las Reformas Estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

El sábado, en el arranque de los 40 días de campaña, la Diputada Yartih Tannos Cruz acompañó en Juchitán, a Vicky Calvo, candidata a la Diputación Local por el Distrito XX de la Alianza “Juntos Hacemos Más”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).

En Santo Domingo Ingenio, acompañó a Gustavo Marín Antonio, candidato por el Distrito XI con sede en Matías Romero, donde se reunió con la estructura del PRI de la zona oriente del Istmo.

Allí, hizo el llamado a la militancia a refrendar el compromiso para alcanzar el triunfo en todos los Distritos del Istmo de Tehuantepec, para que el PRI tenga la mayoría en el Congreso del estado e impulsar el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto.

“Hace un año nadie daba un peso por el triunfo de la Diputación Federal del Distrito 07, que nos quemaron 60 casillas, que nos levantaron 40, hubieron 40 más irregulares y nos impgunaron 9 de10 Partidos y que todavía seguíamos en tribunales un día antes de tomar protesta. Pero en contra de toda adversidad y la falta de calidad política de los otros Partidos, ganamos, porque al PRI no le gusta perder, y esta vez no va a ser la excepción.

“Vamos a sacar adelante el Istmo de Tehuantepec desde nuestra Cámara de Diputados Local, necesitamos la mayoría para construir un proyecto de nación que inició Enrique Peña Nieto, porque nuestro presidente es el único que tuvo la valentía de hacer Reformas Estructurales en el país, nadie más lo ha hecho”, expresó.

Añadió que ahora falta la siguiente etapa que es implementar esas Reformas, “y para ello necesitamos tener presidentes municipales priístas y diputados locales priístas que entiendan el proyecto de nación y que estén comprometidos con su país”.

Yarith Tannos apuntó que hoy, el Istmo de Tehuantepec requiere de  gente de trabajo, con experiencia y vocación de servicio para sacar adelante a Oaxaca.

“Y hoy el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto tiene su piedra angular en el sureste del país y el mismo Enrique Peña Nieto eligió a Oaxaca para sacar adelante todo el sureste del país, por eso hoy más que nunca debemos ir unidos, cerrar filas y sacar la casta para obtener el triunfo en todos los Distritos del Istmo de Tehuantepec”.

Este domingo Yarith Tannos acompañó al canditato a la Diputación Local por el Distrito XI de la Alianza “Juntos Hacemos Más” del PRI-PVEM-PANAL, Gustavo Marín, en Chahuites, donde recibieron el apoyo de cientos de militantes priístas.

Comunicado

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario