Se compromete Alejandro Murat con los obreros de la CTM a crear más empleos, con mejores salarios.

  • Reiteró que construirá 10 mil viviendas al año en toda la entidad…

foto 2

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL, al gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió ante los obreros y  trabajadores integrantes de la Federación de  Trabajadores del Estado de Oaxaca, Confederación de Trabajadores de México, CTM, de caminar juntos para crear nuevos empleos, tener  mejores salarios y que ese dinero se refleje en sus bolsillos para llevar comida a las  mesas de sus familias.

“… yo soy cetemista y vengo a decirles que primero vamos a tener un Oaxaca con desarrollo regional, que va a empezar a detonar los salarios que tanto necesitamos, que haya más empleos para el beneficio de todos”

Subrayó que trabajará para tener un Oaxaca productivo, incentivando las vocaciones productivas que tiene el estado de Oaxaca, por ejemplo en el Istmo y la Costa, que se terminen de construir las supercarreteras que agilicen el tránsito a esos lugares.

“… necesitamos terminar esas vías de comunicación, para que empiece a llegar la nueva inversión, el dinero extra que no está llegando a nuestros bolsillos, necesitamos que aquí en los Valles Centrales, se tenga pavimentación de calles, drenaje y agua en nuestras colonias”.

Reiteró que construirá 10 mil viviendas al año en toda la entidad, en el tema de la salud señaló que empezará a trabajar para que haya médicos, enfermeras y medicinas en clínicas, centros de salud y hospitales”.           

Ante un auditorio repleto de mujeres y varones, en el municipio de Santa Lucía del Camino, Alejandro Murat Hinojosa, les pidió su voto para el próximo 5 de junio y así volver a darle dignidad a la entidad.

“… ahora de lo que se trata es de construir un Oaxaca diferente, en donde nuestros hijos tengan todos los instrumentos para lograr sus sueños y sí se puede, por eso estamos aquí, hoy es tiempo de crecer juntos porque sí se puede”.

Alejandro Murat Hinojosa, reconoció el esfuerzo, la organización y el trabajo que a diario construyen dirigentes de la CTM Delegación Oaxaca, como Álvaro Reyes Sánchez, Carlos Alberto Mejía Gil y Marco Antonio Sánchez Cruz, entre otros destacados militantes y sobre todo el apoyo que siempre le han brindado los cetemistas de esa agrupación obrera.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario