Nueva desbandada en el PRD de Oaxaca, ahora apoyarán a Benjamín Robles Montoya.

  • …no renuncian al PRD de Oaxaca, simplemente abren una nueva brecha y decidieron apoyar la candidatura de Benjamín Robles Montoya, para llevarlo al triunfo y hacerlo el próximo gobernador de Oaxaca.

20160405_121324

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca. Miércoles 06 de Abril de 2016. El PRD de Oaxaca se resquebraja, ahora un grupo de militantes y simpatizantes de ese órgano político que habitan en Asunción Nochistlán, hartos de que la dirigencia estatal no los tome en cuenta, se separan y anuncian que apoyarán la campaña política del candidato del Partido del Trabajo, PT, al Gobierno de Oaxaca y senador de la República con licencia, Benjamín Robles Montoya.

Manuel Cruz Ramos, representante de este grupo de personas de Nochistlán, reveló que el presidente estatal del Partido del Sol Azteca, Carol Antonio Altamirano, no los escucha, ni los toma en cuenta para que participen en las diferentes planillas y se inscriban para poder contender por la presidencia municipal, regidurías y diputaciones locales, simplemente los hace a un lado e impone a sus amigos, no importando que no sean personas preparadas, ni de esa región.

Precisó que no renuncian al PRD de Oaxaca, simplemente abren una nueva brecha y decidieron apoyar la candidatura de Benjamín Robles Montoya, para llevarlo al triunfo y hacerlo el próximo gobernador de Oaxaca.

Por su parte, el vocero de la campaña política de Benjamín Robles Montoya, Jesús Romero López, apuntó que desde hace meses y ahora que están recorriendo las 8 regiones de la entidad, cada vez que llegan a un municipio hay cientos de ciudadanos que se unen a la causa de Robles Montoya.

Subrayó que así ha sucedido con los integrantes del Barzón, organización que representa José Luis Chávez Zavaleta, de otros grupos sociales y de los partidos políticos como el PRI, PAN, Verde Ecologista y PANAL  en las 8 regiones de la entidad.

Mencionó que Benjamín Robles Montoya, es el mejor posicionado en municipios como Tuxtepec y Oaxaca de Juárez, además es la mejor opción como candidato de la izquierda para contender por la gubernatura de Oaxaca.

Dijo que es necesario que todas las oaxaqueñas y oaxaqueños que estén en descontento con las imposiciones que ha realizado el PRD, se unan para formar un frente y sufragar el próximo domingo 5 de junio a favor del abanderado de Unir Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario