No hay posibilidad de que me quiten la candidatura al gobierno de Oaxaca, sentenció Benjamín Robles Montoya.

  • “… la mujer va a formar parte en equidad y en igualdad de circunstancias en mi gobierno, hay que Unir Oaxaca, nosotros vamos a sumar a priístas, perredistas, panistas, a gente de otros partidos políticos, porque quieren Unir Oaxaca”

IMG_5015

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca de Juárez, Oax. Lunes 04 de Abril de 2015. En entrevista después de emitir su discurso a los cientos de simpatizantes y militantes que se congregaron en la Alameda de León para el arranque de campaña política del senador de la República con licencia y candidato del Partido del Trabajo, PT, a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, sentenció que no hay ninguna razón, para que las dirigencias del PRD Nacional y Estatal, lo bajen del caballo y pierda la oportunidad de llegar al gobierno del estado de Oaxaca.

“… no hay ninguna posibilidad de que por medio de una impugnación me quiten la candidatura a la gubernatura de Oaxaca, no hay posibilidades, de lo que sí hay posibilidades es de que sigan perdiendo todos los recursos y van a perder las elecciones”.

FullSizeRender

Enfatizó que el observa un plan perverso que manejan el actual gobernador Gabino Cué Monteagudo y de la Coalición del PAN Y PRD, para entregarle nuevamente el gobierno y la administración pública de esta entidad al PRI, pero él está seguro de que va a ganar las elecciones, ya que el primer paso es que su nombre va a aparecer en las boletas de elección y en segundo lugar el pueblo lo va a favorecer con su sufragio en las urnas el próximo domingo 5 de junio del 2016.

Reiteró que como gobernador será un funcionario público que trabajará a ras del suelo, nunca olvidará los compromisos que hizo con los diferentes sectores de la sociedad, además su esposa Maribel Martínez Ruiz, que siempre está a su lado le recordará todas sus responsabilidades al igual que los representantes de los diferentes medios de comunicación, reporteros y periodistas, que día a día darán cuenta de su campaña política en las 8 regiones de Oaxaca.

“… la mujer va a formar parte en equidad y en igualdad de circunstancias en mi gobierno, hay que Unir Oaxaca, nosotros vamos a sumar a priístas, perredistas, panistas, a gente de otros partidos políticos, porque quieren Unir Oaxaca, con Benjamín Robles, ahora votando por el Partido del Trabajo”.

Antes en su discurso, el candidato al gobierno de Oaxaca por el PT, Benjamín Robles Montoya, refirió que ya basta de tanta corrupción de los funcionarios públicos, y de los partidos políticos, además de que el pueblo está cansado de que lo utilicen, de todos los actos de corrupción y de los funcionarios públicos inútiles.

Comentó que Oaxaca ha recibido presupuestos federales millonarios, cercanos a los 450 mil millones de pesos y ese dinero ha desaparecido, el estado sigue sumido en la pobreza, no hay infraestructura, ni obras de beneficio social y las oaxaqueñas y oaxaqueños viven a diario en la zozobra porque no tienen que comer.    

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario