En la política no hay rencores por eso me sumaré al proyecto de trabajo de Alejandro Murat, confió Eviel Pérez Magaña.

  • “… yo soy un hombre que sabe lo que es la política y en los actos de política no puede haber resentimientos, en la política tiene que existir la responsabilidad, el que anda con resentimientos, al final hace mal las cosas, yo voy a realizar un trabajo serio”.

eviel3_26241

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca de Juárez, Oax. Lunes 04 de Abril de 2016. No tengo ningún resentimiento político en contra de Alejandro Murat Hinojosa, yo no soy un político limitado y seguiré apoyando al estado de Oaxaca desde la trinchera en donde me coloque mi partido, el PRI, apuntó el senador de la República por el tricolor, Eviel Pérez Magaña.

“… yo soy un hombre que sabe lo que es la política y en los actos de política no puede haber resentimientos, en la política tiene que existir la responsabilidad, el que anda con resentimientos, al final hace mal las cosas, yo voy a realizar un trabajo serio”.

Enfatizó que el proceso de candidato a la gubernatura de Oaxaca por el PRI, quedó atrás, él es un político profesional que sabe cómo trabajar y hacer lo propio, aportará todo al cien por ciento, por Alejandro Murat Hinojosa y por el PRI.

“… ni Alejandro Murat, ni yo Eviel Pérez Magaña, merecemos cargar con conflictos del pasado, somos una generación de políticos que busca servir a Oaxaca, yo le debo todo a mi partido y sé que cuando a mí me ha tocado, seguro muchos han tenido sentimientos, por eso el aprendizaje es formador, yo me voy a quedar en el PRI, a convencer a todos y cada uno de los priístas que el proyecto de Alejandro Murat es el mejor”.

Agradeció a Alejandro Murat Hinojosa, el que le haya pedido que se una al equipo de coordinación de la campaña política y ahí trabajará de lleno y a fondo.

Comentó que el candidato del PRI, PVEM y PANAL, Alejandro Murat Hinojosa, impulsará el eje de construcción que permitirá recuperar la administración pública del estado de Oaxaca, tiene claridad sobre qué es lo que necesita la entidad, trae una ruta de transformación, además los priístas y todo el pueblo de Oaxaca ya vieron y siguen sufriendo lo que es la ineficiencia, la ausencia, la corrupción, de las alianzas políticas entre el PRD y el PAN, que lo único que han traído es el retroceso.

Dijo que los candidatos de los otros partidos políticos como Benjamín Robles Montoya y José Antonio Estefan Garfias, son sus amigos, tienen grandes aspiraciones, pero pocas posibilidades para ganar la gubernatura de Oaxaca, sus partidos políticos están divididos y el PRI aprovechará esa circunstancia para regresar al gobierno de esta entidad.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario