Transformación Histórica del Municipio de Ixtaltepec

  • Obras sin parangón, se han construido en la actual administración
  • A seguir eligiendo, buenos gobiernos

12644754_1013096295416601_8047122905223243795_n

Armando López Gómez

Asunción Ixtaltepec, Oax. Sábado 02 de Abril de 2016.- Rubén Antonio Altamirano, encabeza un gobierno que ha impulsado la transformación histórica del municipio de Ixtaltepec, al llevar obras a la cabecera y a las 13 agencias municipales que lo conforman, siempre con paso seguro; obras sin parangón, por lo que las siguientes administraciones tendrán un duro reto para superar, pero que será posible si se siguen eligiendo buenos gobiernos que vean por la gente.

foto principal

El cambio de imagen del centro de Asunción Ixtaltepec, con la remodelación del palacio municipal, con una nueva explanada y un nuevo parque, son obras que han calado fuerte en el ánimo de los habitantes. De la misma forma, se realizó la remodelación de la Casa del Pueblo, edificio histórico El Centenario.

La pavimentación con concreto hidráulico de los dos accesos y salidas principales de la cabecera municipal, atravesando de norte a sur el pueblo, también ha impactado, no solo el ánimo de los ixtaltepecanos, sino de los admirados habitantes del Istmo de Tehuantepec, que también contemplan la construcción de un gimnasio que será único en su tipo, en el acceso del lado poniente, frente a la unidad deportiva de la quinta sección, que también ha recibido remodelación.

La unidad deportiva de la quinta sección, que tuvo una transformación para construir ahí un campo de beisbol empastado con tribunas protegidas con mallas, hace que ese deporte se haya revitalizado  y hoy dos equipos de Ixtaltepec participen en la liga semiprofesional del Istmo, en un hecho que se da por primera vez. Se ha introducido energía eléctrica en ranchos y colonias. También se han pavimentado calles en la cabecera municipal. Escuelas cuentan ahora con domos, tanto en la cabecera como en agencias.

Obras importantes se han construido en cada una de las 13 agencias municipales, todas ellas han gozado de grandes obras que eran el sueño de muchos de sus habitantes que hoy también participan en la transformación histórica de Ixtaltepec. Rubén Antonio Altamirano y su cabildo, avanzan con paso seguro.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario