Es un asunto muy delicado el mensaje de las narco-mantas en Xoxocotlán.

  • En las dos narco-mantas aparecen mensajes firmados por la banda de los Zetas

IMG-20160328-WA0003

Alfonso Rodríguez.

Después de que la mañana de este lunes 28 de marzo del 2016, aparecieron dos narco-mantas y una hielera sellada con cinta canela en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en entrevista telefónica un funcionario que pidió guardar el anonimato, subrayó que eso es un asunto muy delicado que las autoridades de justicia estatal deben de investigar y resolver.

IMG-20160328-WA0000

Cabe recordar que una de las narco-mantas, fue colocada en la colonia Reforma Agraria y la otra en las inmediaciones del Centro de Salud, ambas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En las dos narco-mantas aparecen mensajes firmados por la banda de los Zetas, advirtiéndole al presidente municipal con licencia, Héctor Santiago Aragón, mejor conocido en el mundo de la farándula como el Lobo Mayor, que debe de cumplir los supuestos compromisos que hizo con ese grupo delictivo, quede o no su gente y él, en posibles cargos o funciones públicas.

Las narco-mantas, subrayan que el Lobo Mayor debe de responder por la plaza a los Zetas o de lo contrario la próxima cabeza dentro de una hielera será la de él.

Héctor Santiago Aragón, conocido en el bajo mundo del hampa como el Lobo Mayor, pidió permiso al cabildo de Santa Cruz Xoxocotlán, desde hace días para ausentarse de sus responsabilidades y buscar una candidatura para ser diputado local en la sexagésima tercera legislatura del estado de Oaxaca.

Son los representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, las que tendrán que resolver este acertijo.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario