En Xoxocotlán se acentúa la política de puertas cerradas a la población.

  • Diana Luz Vásquez Ruiz, agachó y escondió la cabeza ante los requerimientos que le hacían los representantes de los medios de comunicación, por la aparición de 2 narco-mantas y una hielera, sellada con cinta canela.

DIANA LUZ VAZQUEZ RUIZ

Alfonso Rodríguez.

Es muy lamentable que la encargada del despacho del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Diana Luz Vásquez Ruiz, imite y aplique la misma política de administración de puertas y oídos cerrados que le heredó el gánster de Héctor Santiago Aragón, conocido en el bajo mundo de la delincuencia como el Lobo Mayor.

Apenas el lunes 28 de marzo del 2016, Diana Luz Vásquez Ruiz, agachó y escondió la cabeza ante los requerimientos que le hacían los representantes de los medios de comunicación, por la aparición de 2 narco-mantas y una hielera, sellada con cinta canela, en donde los mensajes, al parecer de la banda de los ZETAS, le exigían al mal llamado Lobo Mayor, Héctor Santiago Aragón, que respetará los acuerdos pactados quedará o no su gente en puestos y cargos públicos.

Esta clase de amenazas asustaron tanto a Diana Luz Vásquez Ruiz, que en conversación telefónica con este reportero, simplemente alcanzo a balbucear que “… era un asunto muy delicado y no quisiera hablar de ese tema”.

Vecinos de varias colonias de Santa Cruz Xoxocotlán, se manifestaron afuera de la puerta principal de ese municipio, ese mismo lunes, exigiendo una explicación sobre la colocación de esas dos narco-mantas, una en la colonia Reforma Agraria y la otra en las inmediaciones del Centro de Salud, para lo cual de manera torpe y negativa, Diana Luz Vásquez Ruiz, no supo que decir y oculto su figura en uno de los tantos hoyos y enormes baches que hay en todo ese municipio.

Para mala suerte de los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, sus principales demandas como son la dotación de agua potable, energía eléctrica, pavimentación de calles, introducción de drenaje, seguridad pública, y reordenamiento del servicio del transporte público, por solo mencionar algunas de las calamidades que viven a diario seguirán rondando sus domicilios.

Diana Luz Vásquez Ruiz, a quienes muchos de sus allegados, conocidos y correligionarios políticos califican y señalan como de trepadora y arribista política, no dará solución a ninguna de las demandas públicas, por el contrario seguirá aplicando los métodos políticos de su maligno maestro Héctor Santiago Aragón, el buitre mayor de Xoxocotlán.

Es una lástima que esta joven política o aprendiz de bruja, Diana Luz Vásquez Ruiz, tenga la espada por el mango para darle la estocada final al pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán, claro todo con el beneplácito de sus contrincantes políticos del PRD, que ya se lamen los bigotes, ya que la administración de ese municipio regresará a sus manos.   

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario