Alejandro Murat Hinojosa arrancó la colecta para auxiliar a los niños que padecen Autismo.

  • El político priísta, Alejandro Murat Hinojosa, agradeció a las y los representantes del Club Rotario Guelaguetza, el honor por haberlo invitado a iniciar esta labor altruista.

alejandro_murat_twitter

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca de Juarez, Oax. Jueves 31 de Marzo de 2016. El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición Juntos Hacemos Más, integrada por el PRI, PVEM y PANAL, Alejandro Murat Hinojosa, fue el encargado de iniciar la colecta para auxiliar, educar y prestar servicios a las niñas y niños con el padecimiento de Autismo, escuela que sostiene el Club Rotario Guelaguetza.

El escenario fue el majestuoso teatro Macedonio Alcalá, en donde el maestro Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de su esposa Ivette Morán y de sus hijos, depositaron su donativo en la denominada mamá Elefanta, alcancía creación del artista plástico y escultor Fernando Andreacci.

El político priísta, Alejandro Murat Hinojosa, agradeció a las y los representantes del Club Rotario Guelaguetza, el honor por haberlo invitado a iniciar esta labor altruista y recordó que su esposa Ivette Morán, señala que dos manos, más las de ella suman 4 y con las de sus hijos suman 10 manos y así se prodiga más trabajo y ayuda.

“… creo que un ejemplo claro es el de la notaria María Antonieta Chagoya y el de cada uno de los presentes, así que hoy que ponen el ejemplo por supuesto que nos vamos a sumar, porque estoy convencido de que cuando la sociedad se junta, como lo hizo el abogado Carlos Morales o la enfermera Olivia Bautista o la filarmónica juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán, nos demuestran todos los días que si podemos juntos como sociedad construir cosas muy grandes”.

Cabe destacar que en el evento del Club Rotario Guelaguetza y arranque de la colecta para auxiliar a las niñas y niños que padecen Autismo, estuvieron presentes las integrantes de esa agrupación y diputadas locales del PRI, Carmelita Ricardez Vela, Martha Alicia Escamilla León, entre otras personalidades.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario