Coadyuva ayuntamiento con el SAP, Juchitán.

  • El alcalde Saúl Vicente Vázquez manifiesta su disposición de contribuir para lograr un mejor servicio en el suministro de agua potable en la ciudad.

IMG_0405

Juchitán; Oax. Con la finalidad de atender el desabasto de agua que actualmente tienen los vecinos de la octava sección cheguigo y pobladores de las colonias asentadas en esta zona de la ciudad, el ayuntamiento juchiteco coadyuva con el personal de las oficinas del Sistema de Agua Potable llevando el vital líquido a las familias juchitecas a través de carros pipa dispuestos para este propósito.

Coordinado por el secretario municipal Pedro Blas López, quien atendiendo las instrucciones del alcalde Saúl Vicente Vázquez supervisa de manera personal el arribo de las pipas y la  dotación de agua en las colonias “15 de septiembre”, “19 de marzo”,  “Binu Gada”, “Carlos Sánchez”, “Fidel Peña” entre otras situadas en la zona y área de distribución del pozo numero 7 el cual se encuentra fuera de servicio por reparación.

Las pipas de distribución estarán suministrando el vital líquido en el trascurso de la mañana y hasta en tanto el pozo de distribución afectado se encuentre en reparación y pueda estar nuevamente en funcionamiento.

En este sentido, y atendiendo el llamado de las personas afectadas se viene estableciendo un trabajo de coordinación entre el ayuntamiento juchiteco y el sistema de agua potable a fin de  agilizar los trámites ante la Comisión Estatal del Agua (CEA) para la pronta reparación, o en su caso la adquisición  de una nueva bomba de suministro que rehabilite el servicio a la población de la zona.

El ayuntamiento juchiteco manifiesta su disposición de contribuir con el SAP de esta ciudad para lograr un mejor y optimo servicio de suministro de agua potable, esto al considerar que a pesar de no ser un servicio que corresponda prestarlo directamente a este  gobierno municipal, se asume el compromiso moral de contribuir para el beneficio común de las y los juchitecos en este rubro, tal y como se hizo en su momento con el proyecto de sectorización del agua suscrito con el gobierno de estado.                                                              

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario