Prevén ambiente caluroso en territorio oaxaqueño

 

  • Se prevén temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Imagen_140316

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de marzo de 2016. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para este lunes el sistema frontal número 47 se localizará en etapa de disipación sobre Texas, EUA., sin afectar al país.

En tanto, la entrada de humedad de ambos litorales, favorecerá lluvias aisladas vespertinas en Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. A su vez, una circulación anticiclónica predominará en la mayor parte del territorio nacional, generando ambiente caluroso a lo largo del día y bajo potencial de lluvia.

Se prevén temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para la zona Pacífico Sur, se espera cielo despejado a medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Chiapas. Temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario