Es necesario reivindicar los derechos sociales de todos los oaxaqueños, indicó Freddy Gil.

  • Precandidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, Oaxaca,

11059351_861009407355061_6942777564588238372_n

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; Oax. Después de haber presentado todos sus documentos en regla para participar en el proceso de selección como precandidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, el priísta Freddy Gil Pineda Gopar, sentenció, que es necesario rescatar y reivindicar todos los derechos sociales y humanos de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Indicó que seguirá haciendo política, gestiones y apoyos para todos los ciudadanos del estado de Oaxaca.

“… voy a seguir haciendo política para reivindicar todos los derechos de los ciudadanos de Oaxaca, en temas como la salud, el trabajo, la educación y la seguridad, son ejes que yo traigo como propuestas a toda la población, son propuestas captadas por el caminar diario que tengo por mi región”.

Subrayó que urgen nuevos empleo, que las personas tengan cursos de capacitación para un mejor desarrollo de sus trabajos, y así evitar que emigren hacia los estados del norte del país o a Estados Unidos, además de hacerle frente a la inseguridad y a las mafias y grupos de delincuentes, que azotan a los pobladores de San Pedro Mixtepec.

“… otro tema que la gente quiere es la seguridad, estoy dispuesto a enfrentar a la delincuencia organizada, con mi vida sí es necesario para que haya paz en San Pedro Mixtepec, son 4 temas los que yo traigo, salud, educación, trabajo y seguridad, 4 temas para que las posteriores generaciones tengan más oportunidades de desarrollo”.

Dijo que quiere hacer política con ciencia, porque es fundamental tener los objetivos bien claros y emplearse a fondo para seguir sirviendo al pueblo de Oaxaca y en la medida de lo posible a todo el país.

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario