Es necesario regresar la seguridad pública a los habitantes de Pinotepa Nacional, indicó Antonio Sarabia Camacho.

20160226_120910

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca Oax. Febrero, 16. ( realidadesoaxaca).  En entrevista y después de haberse registrado como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, para la presidencia municipal de Pinotepa Nacional, Antonio Sarabia Camacho, se pronunció por regresar la seguridad pública a todos los pobladores de esa región y ese es uno de sus objetivos primordiales, que está constituido en su proyecto de trabajo, de verse favorecido con el voto de sus paisanos.

“… en Pinotepa Nacional tenemos mucha inseguridad, es necesario devolverles la tranquilidad a mis paisanos, porque después de las 9 o 10 de la noche, no puede caminar uno por las diferentes calles y avenidas, sin que lo asalten o lo secuestren, hay mucha delincuencia organizada, tenemos que mejorar a los policías y al gobierno municipal”.

Enfatizó que urge tener un cuerpo de policías bien preparado, con cursos de capacitación, equipo y armamento de primera generación y ofrecerles más salario.

“… un policía como servidor público debe de estar bien capacitado y contar con mejor equipo de trabajo, porque un policía que no tenga buen armamento no se puede enfrentar a nadie, los delincuentes traen mejor equipo que los diferentes cuerpos de seguridad”.

Subrayó que en su plan de trabajo se encuentra también la creación de nuevos empleos, y oportunidades para las madres solteras, los jóvenes egresados de toda clase de escuelas y colegios, para los empresarios y en general de todos los ciudadanos de Pinotepa Nacional, ya que no hará discriminación de grupos sociales o personas y gobernará para todos los habitantes.

Mencionó que el municipio de Pinotepa Nacional, requiere de más presupuestos federal, estatal y municipal y que está dispuesto a realizar todas las gestiones necesarias para un desarrollo más óptimo de todos sus paisanos. 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario