EDIL DE IXTALTEPEC, SUPERVISA OBRAS EN CAMPO DE BEISBOL DE LA CUARTA SECCIÓN.

  • Desde el principio de mi  gobierno eh dado prioridad a la práctica deportiva y de manera especial ha dado un impulso a este campo de beisbol de la cuarta sección, ya que donde se encuentra ahora la unidad deportiva, hace muchos años era un basurero.: Rubén Antonio Altamirano.

IMG-20160226-WA0020

Armando López Gómez

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, realizó una visita de supervisión al campo  de beisbol de la cuarta sección, en donde constató los trabajos del empastado y la iluminación, expresando su satisfacción por cumplir con una petición de los habitantes de esa zona y de toda la ciudad, pues el impulso al deporte ha sido palpable durante esta administración.

El primer concejal indicó que el pasto fue recientemente sembrado, que el campo tiene graderío y dogout semienterrados, así como la unidad deportiva donde se ubica, cuenta con sanitarios y un sitio como estacionamiento para cuando las personas con vehículos asistan a los encuentros.

IMG-20160226-WA0017

Recalcó que desde el principio de su gobierno ha dado prioridad a la práctica deportiva y de manera especial ha dado un impulso a este campo de beisbol de la cuarta sección, ya que donde se encuentra ahora la unidad deportiva, hace muchos años era un basurero. En meses pasados se realizó su remodelación que incluyó la construcción del campo de beisbol que ahora se ha empastado y se ha instalado luminarias que le dan mayor realce y que permitirán juegos nocturnos para gozo de la afición ixtaltepecana.

Antonio Altamirano  subrayó que se está cumpliendo con el compromiso hecho ante la ciudadanía y los jóvenes de rehabilitar y transformar los espacios deportivos y dijo que de acuerdo a las posibilidades de su administración, se continuará avanzando en ese rubro, no solo en la cuarta sección, sino también en la unidad deportiva de la quinta sección donde, de igual manera, se instaló luminarias en meses pasados.

Destacó la importancia de que los niños, jóvenes y adultos practiquen deportes, ya sea en futbol, beisbol, softbol, que son los que dominan en la ciudad, pero en general, “cualquier disciplina deportiva que deseen realizar, mi gobierno ha apoyado y seguirá apoyando, de manera decidida a todos quienes practiquen su deporte favorito. Lo hemos hecho desde el inicio y así será hasta el último día de la administración”.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario