“Unamos esfuerzos para transformar a Salina Cruz.” Raúl Beristáin.

IMG_2098

Salina Cruz, Oax. El Contador Raúl Beristáin Espinoza se registró como precandidato a la Presidencia Municipal del Puerto de Salina Cruz por el Partido Movimiento Ciudadano.

En presencia del Contador Público José Soto Martínez, Delegado Nacional del Movimiento Ciudadano y la Licenciada María Guadalupe García Almazán, Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, quienes le dieron el espaldarazo al contador Raúl Beristáin Espinoza, por ser una persona que cumplió no solo con los estatutos, sino que además es una persona que tiene la simpatía de la gente de Salina Cruz.

Raúl Beristáin Espinoza conoce las necesidades de Salina Cruz, se forjó como un hombre de lucha, de coraje, de entrega y que hoy con la experiencia que lo caracteriza, quiere servir a su pueblo que lo ha visto crecer.

Un hombre humilde que sabe, palpa y ha sentido la necesidad de su gente, por este motivo quiere servir a su pueblo. Raúl Beristáin es un profesionista que ha ocupado cargos importantes, sabe que las inversiones y empleos. Por eso, la ciudadanía reconoce que será de suma importancia para la transformación de Salina Cruz.

En este sentido, precisó “estoy con la fuerza y el firme compromiso de asumir esta gran responsabilidad, llevando a la lealtad y honestidad como pilares que sostienen mi honorabilidad.”

Beristáin Espinoza, añadió “mi interés es fortalecer una interacción social que promueva la transparencia y equidad en la distribución y uso de los recursos públicos, abatir el rezago que aún se padece en nuestro municipio”.

IMG_2097

Por si fuera poco, el contador Raúl Beristáin Espinoza es una persona nativa de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, reconociendo ser un hombre honesto, con buenos valores y principios morales, además de ser un padre ejemplar y tener una gran familia.

Con 20 años de experiencia profesional en la administración pública, ocupando cargos en donde ha destacado, pero sobre todo promoviendo el desarrollo para el puerto de Salina Cruzo y la región del Istmo.

Raúl Beristáin Espinoza, digno precandidato a la Presidencia Municipal por Salina Cruz, cuenta con la experiencia y quien ocupó el cargo de director general de la Administración Portuaria Integral (API)

Dentro de los logros del contador Raúl Beristáin al frente de la Dirección General de la API, están la reactivación de la carga contenerizada, generando fuentes de empleo y una importante derrama económica en la región.

Si bien uno de los logros también obtenidos está la atracción de la carga de componentes eólicos, que desde el año 2001 se venían ingresando al país por el puerto de Veracruz.

Con Beristáin al frente de la API se logró iniciar las obras de modernización del puerto de Salina Cruz, con una inversión histórica de más de 500 millones de pesos.

Los habitantes del Puerto de Salina Cruz se beneficiaron con obras sociales, tales como, pavimentaciones, drenaje y rescate de espacios, reconocieron al contador Raúl Beristáin como una persona recta, honesta y que coadyuvó para que las familias tuvieran más y mejores servicios.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario