Es necesario ejercer una gestión permanente para llevar más obras de infraestructura en Asunción Ixtaltepec: Ismael Ordaz.

IMG_1633

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; Oax. En entrevista y después de haber registrado en las oficinas del PRI estatal su precandidatura para la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, Ismael Ordaz Jiménez, mencionó que de ser favorecido por el voto de sus paisanos ejercerá la gestión permanente para el bienestar de toda esa población.

“… mi proyecto personal es buscar el desarrollo integral de Ixtaltepec, Oaxaca, a través de la voluntad del voto popular, respetando las reglas de mi partido político, además el PRI de Oaxaca ya debe de recuperar los espacios perdidos y Asunción Ixtaltepec, es uno de esos espacios que ahora es gobernado por la oposición”.

Comentó que Ixtaltepec es un municipio que requiere de más inversión para su desarrollo económico, es necesario crear más infraestructura para aprovechar a su máxima capacidad los recursos naturales, como es la energía eólica, no solamente para los ejidatarios, sino para todo el pueblo.

Indicó que todos los priístas de Asunción Ixtaltepec, deben de cerrar filas y unirse en un solo frente para derrotar a sus opositores políticos que llevan tres trienios en el poder municipal y es muy pobre el trabajo que han realizado para la atención de los servicios básicos.

… es necesario estar todos los priístas de Ixtaltepec unidos, para que la ciudadanía nos de su confianza y así llegar a la presidencia municipal, para llevar beneficios a toda esa población”.

Agregó que su carrera política siempre ha estado del lado del PRI de Oaxaca, donde se ha desempeñado como diputado federal en la sexagésima legislatura y ha ocupado cargos importantes en el comité nacional de la Confederación Nacional Campesina, CNC, y pone a disposición de la ciudadanía y del PRI estatal su experiencia como funcionario público.     

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario