ENTREGA EDIL DE IXTALTEPEC BOMBA SUMERGIBLE PARA AGUA POTABLE. 

  •  EN LA AGENCIA MUNICIPAL  EL MORRITO

ENTREGA DE BOMBA EN EL MORRITO (1)

Armando López Gómez

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La mañana de ayer, fue entregada por el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano,  una bomba sumergible que beneficiará directamente a los habitantes de la agencia El Morrito, ante la necesidad de contar con equipo óptimo para dotar de agua potable a la comunidad y ofrecer un mejor servicio.

El alcalde  refirió que se trata de la entrega de una bomba que vendrá a mejorar el abastecimiento de agua potable para los habitantes de esa agencia municipal,  además de subsanar las demandas de la población que piden que el agua potable llegue con una mejor presión.

El agente municipal y funcionarios del cabildo,   constataron la entrega de este importante equipo de bombeo sumergible, que sin duda será de gran utilidad para abastecer a estas familias de tan importante localidad, en donde los habitantes le agradecieron el interés permanente que demuestra el edil para que las comunidades   rurales cuenten con los servicios básicos en sus hogares.

Durante su recorrido por la agencia, Antonio Altamirano   resaltó que la entrega de estos apoyos, es tan solo un pequeño ejemplo de la respuesta a las peticiones hechas por habitantes de las comunidades rurales. El agente municipal destacó que  la entrega de este equipo de bombeo será de gran beneficio para abastecer de agua potable a familias que integran esta comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario