Monte de Piedad otorga préstamos a personal del Gobierno del Estado.

ADMINISTRACIÓN

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de febrero de 2016. Derivado de un convenio establecido entre el Gobierno del Estado y el Monte de Piedad, se continúa beneficiando a cientos de trabajadores y trabajadoras que solicitan préstamos quirografarios y prendarios en este organismo descentralizado sectorizado a la Secretaría de Administración, cuya tasa de interés  de 1% semanal,  es la más baja del mercado.

Cabe destacar que en la presente administración que preside el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se han abierto 12 nuevas oficinas, sumando a la fecha un total de 23 sucursales ubicadas estratégicamente en toda la entidad para que las y los oaxaqueños tengan la posibilidad de acceder a una sucursal cercana a su localidad y con mayor confianza como lo es: Zona Centro, Xoxocotlán, Tlacolula, Tuxtepec, Salina Cruz, Juchitán, por mencionar algunas.

En todas las sucursales se continúa ofreciendo el refrendo en almoneda con una significativa baja de comisión del 3% sobre capital prestado; la comisión a desempeñar en almoneda se mantiene con el 6% sobre el capital.

El Monte de Piedad ofrece sus servicios de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas, además en su sitio web: http://montedepiedad.gob.mx/  podrán  ubicar la sucursal más cercana a su domicilio, así como los requisitos y trámites que se  deben realizar para obtener un préstamo.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario