Respalda la CNC de Oaxaca a Alejandro Murat.

CNC-OAXACA

Oaxaca; Oax. El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Campesinas de Oaxaca, Lino Velázquez Morales, reiteró el respaldo político y social de la CNC a favor del candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Lo anterior al término de la Convención Estatal de Procesos Internos de Oaxaca en la cual en presencia del presidente y de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, respectivamente, las y los delegados designaron por unanimidad a Alejandro Murat como el candidato a contender por el tricolor por la Gubernatura del estado.

En entrevista, Lino Velázquez Morales detalló que en particular las y los delegados cenecistas votaron a favor de Alejandro Murat “porque es candidato también de la CNC y todo el sector campesino caminará en unidad y en su apoyo”.

El dirigente cenecista sostuvo que una vez que inicié el periodo de campaña la Liga de Comunidades Agrarias y Campesinas realizarán un trabajo intenso en cada uno de los municipios, localidades, ejidos y comunidades a favor del candidato el PRI “al ser la mejor opción a retomar el rumbo de Oaxaca”.

A la par, dio a conocer que en consenso con las y los cenecistas de las ocho regiones del estado se está elaborando un documento que contendrá  las principales propuestas que en materia de campo deberá tomar muy en cuenta el candidato del PRI Alejandro Murat y que tiene como premisa la atención e inversión al campo oaxaqueño.

Precisó que con el respaldo de los 364 Comités Municipales que están distribuidos en los principales municipios la CNC realizará un intenso recorrido durante el mes de marzo por todos los distritos locales, para que a través de las reuniones con ejidos y comités se promueva el apoyo a favor de Alejandro Murat.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario