Inauguran cursos de capacitación a empresarios y emprendedores.

  • En Juchitán.

SONY DSC

Juchitán, Oax.- Con la asistencia de funcionarios de la Regiduría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento juchiteco y de representantes de la Iniciativa Privada se inauguraron los cursos de capacitación de Empresarios y Emprendedores de Negocios en coordinación con la Canaco Servitur y NAFINSA.

El Regidor de Desarrollo Económico Jesús Ruiz Santiago realizó el corte del listón para inaugurar e inicio de los trabajos que se desarrollan en la unidad móvil instalada frente al parque Benito Juárez en donde se ofrecen los talleres y capacitación desde el pasado lunes 22 de febrero y que concluirán el  27 de febrero.

Ruiz Santiago señaló que los servicios son gratuitos y los interesados en recibir la capacitación pueden acudir directamente a la unidad móvil sin necesidad de registro previo para tener una empresa exitosa.

Este  jueves 25 de febrero a partir de las diez de la mañana se abordará el tema: “Cómo promocionar eficientemente su producto o servicio” y por la tarde un tema de interés general como “Buró de crédito”.

Para el viernes por la mañana se abordará la temática “Régimen de incorporación fiscal” y por la tarde  el tema “Determina bien tus costos” y cerrarán el sábado en horario matutino con el tema: “Elige el tipo de sociedad para emprender tu negocio”.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario