Sigue trabajando ayuntamiento juchiteco en obras públicas.

  • En breve se entregarán cuatro obras del Programa Hábitat con recursos federales y aportación municipal

SONY DSC

Juchitán, Oax.- Al menos cuatro obras más de pavimentación de calles y avenidas serán entregadas en breve a los habitantes de la colonia 25 de mayo ubicada al norte de esta ciudad, con presupuesto del 2015 del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mismas que ya están terminadas en un 95% informó el Director de Obras públicas Ing. Javier Toledo.

Explicó que las obras consisten en la construcción integral de la Avenida Ta Rey, entre calle David López Nelio  y calle Rodrigo Carrasco, así como la construcción integral de la Avenida Francisco Toledo, ubicada entre la Av. David López Nelio y calle Ché Guevara.

El director de Obras explicó que en este mismo paquete de obras se encuentra la construcción integral de la calle Valentín Campa, entre Lucio Cabañas y Francisco Toledo, así como la pavimentación de la calle David López Nelio en el tramo comprendido entre la Avenida Víctor Pineda Henestrosa y Francisco Toledo de la Colonia 25 de mayo.

El Ingeniero Toledo apuntó que estas obras del Programa Hábitat se realizan con recursos del Ramo 33 Fondo III FSMMHCIZ/020 con aportación bipartita; del gobierno federal en un 60% y del Ayuntamiento en un 40%, en beneficio de los habitantes de la citada colonia.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario