Secretaría de Finanzas no realiza trámites o gestiones a través de redes sociales

 gobierno-del-estado-de-oaxaca

Oaxaca; Oax. El Gobierno del Estado de Oaxaca hace del conocimiento de la Opinión Pública y de la sociedad oaxaqueña, que en días recientes, en la red social Facebook, fue creado un perfil falso a nombre de Enrique Arnaud Viñas, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, por lo que esta administración se reserva su derecho a realizar las acciones jurídicas pertinentes para deslindar responsabilidades, toda vez que ningún funcionario de la SEFIN cuenta con perfil público en redes sociales ni mucho menos están facultados a realizar gestiones o trámites concernientes a esta instancia por medio de este tipo de medios electrónicos.

El Gobierno de Oaxaca pone a la disposición de la sociedad las cuentas que con un fin estrictamente informativo se encuentran abiertas en twitter y facebook: @sefingoboax y Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca, además de nuestro portal www.finanzasoaxaca.gob.mx.

Para cualquier atención o información sobre los servicios que ofrece la SEFIN, pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria” Edificio “D” Saúl Martínez, Avenida Gerardo Pandal Graff #1, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca; conmutador (951) 50 1 69 00.

Asimismo, las oficinas de la Subsecretaría de Planeación e Inversión Pública se localizan en Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas, Carretera Oaxaca-Istmo Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca 951 50 150 00, extensión 12753.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca alerta a la sociedad no dejarse sorprender por quienes falsamente usurpan la identidad de otras personas o servidores públicos, reiterando que todos los trámites que ofrece esta dependencia se ofrecen con responsabilidad, seriedad y profesionalismo. Si alguien solicita pago alguno por sus servicios, se exhorta al público usuario interponer la queja correspondiente ante esta dependencia estatal.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario