Edil de Juchitán rechaza invitación de AMLO a candidatura.

  • En comunicado Saúl Vicente Vázquez da a conocer su compromiso hacia la población juchiteca..  

hqdefault

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LA OPINIÓN PÚBLICA DE JUCHITÁN Y LA REGIÓN DEL ISTMO

A LA DIRIGENCIA DE MORENA

 

En relación a la publicación de mi nombre en la lista de precandidatos registrados por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para ser postulado como su candidato a la diputación local por el Distrito 20 con cabecera en el municipio de la Hca. Cd. De Juchitán de Zaragoza, me permito comunicar lo siguiente:

 

1.- Expreso mi agradecimiento a la Dirección Nacional de MORENA, a su principal dirigente Andrés Manuel López Obrador, a su dirigencia estatal y a los dirigentes distritales, por la invitación que me hicieran para considerarme como su candidato a la diputación local.

2.- Al mismo tiempo comunico que la cantidad de compromisos de trabajo, acciones y obras que he logrado gestionar para mi comunidad juchiteca, deberán concretarse en los próximos meses, lo cual requiere del concurso de mi presencia directa para consolidar dicha gestión y hacer de estas acciones parte de la lucha por el bienestar de nuestra comunidad.

3.- En tal virtud, no podría dedicarme a una campaña política en estos momentos, pues no atendería debidamente ni una, ni otra causa. Por lo tanto he comunicado a la dirigencia de MORENA mis disculpas, mi agradecimiento y mi declinación a tan importante invitación y postulación.

4.- Al mismo tiempo sugiero que en el próximo proceso electoral municipal los contendientes  internos de la COCEI pudieran expresar su apoyo para postularse por este Partido Político.

 

Con afecto.

Saúl Vicente Vázquez.

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario