ALCALDE RUBÉN ANTONIO, LANZA PRIMERA BOLA

  • EN JUEGO DE EXHIBICIÓN DE BEISBOL.

1

 

 

 

Armando López Gómez

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Con motivo del fin de año e inicio de este 2016 y como parte del fomento al deporte que respalda el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano,  se realizó un  juego de exhibición de beisbol, en la unidad deportiva de la quinta sección.

El alcalde ixtaltepecano, con sus dotes para el rey de los deportes, fue quien lanzó la primera bola de manera simbólica antes de dar paso al partido entre estos dos equipos que se vieron las caras en el campo.

El partido se realizó el viernes 31 de diciembre pasado, por la mañana y  los organizadores destacaron que la actividad de exhibición sirve como preámbulo para continuar con los juegos de los dos equipos que tiene Ixtaltepec en la Liga Profesional del Istmo, que descansaron con motivo del fin de año.

“La afición pudo tener una probadita, viendo a los mejores peloteros de cada equipo en acción, de esta manera el ayuntamiento de esta ciudad, promueve fuertemente el deporte, como parte de la política de apoyo y respaldo a todas las disciplinas deportivas como lo venimos haciendo desde el primer día de nuestra administración y así continuará hasta el último  día de diciembre de este año, con el que concluiremos nuestra gestión”

El primer concejal ixtaltepecano, reiteró que el deporte ha sido atendido y seguirá siendo atendido en su administración, con la remodelación de las unidades deportivas con que cuenta esta ciudad, con la participación, por primera vez, de dos equipos de beisbol en la liga profesional, así como apoyo a todos los deportes, como el futbol y otras modalidades.

Durante el juego se pudo apreciar el excelente nivel de juego que tienen los  dos equipos, la gran velocidad de sus lanzadores y las espectaculares atrapadas de los cuadros defensivos. El presidente municipal, agradeció a todas las familias que se dieron cita niños, jóvenes y adultos a este excelente juego deportivo y por hacer de ese evento un éxito. Con eventos deportivos de calidad para las familias, en el deporte, Ixtaltepec también avanza con paso seguro.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario