Da cuentas claras Antonio Mendoza a pobladores de San Agustín Loxicha

  • En su  segundo informe de Gobierno.

IMG_0356

 

San Agustín Loxicha; Oax. En completa  armonía Bartolo Antonio Mendoza Presidente Municipal  acompañado de sus Concejales, Agentes municipales de sus 72 comunidades, Directores y más de tres mil personas rindió el segundo  informe de Gobierno Municipal, de la administración 2014-2016, donde con alegría recibieron como invitado de honor al Diputado Federal por el Décimo Distrito electoral Oscar Valencia García, Originario de ese municipio.

El Presidente Municipal destacó los logros realizados por su administración y las gestiones realizadas por el Diputado Federal Oscar Valencia, ante las dependencias Federales como SAGARPA, CDI, SEDESOL, SCT, donde mencionó que la fórmula de este logro es trabajar  en conjunto, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y Gobierno Federal. Dijo, nos sentimos orgullosos de tener un paisano que trabaje duro en favor de la gente, que sabe de nuestras necesidades y carencias, porque como muy pocos surge del mismo barro que nosotros.

Actualmente estamos realizando obras de impacto social, que beneficien a la mayor parte de nuestra gente, seguiremos trabajando duro, de la mano con nuestras autoridades y nuestros hermanos, somos un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas de integración.

Tenemos los proyectos muy claros que vamos a concluir en esta administración, no dejaremos pendientes, sabemos trabajar en equipo,  los concejales son gente trabajadora y comprometida con su gente.

Seguiremos trabajando para traer más logros a nuestra comunidad, seguiremos apoyando a las Agencias y Rancherías, el trabajo en obras públicas en materia de Educación, Salud, Deporte, Cultura e Infraestructura, es nuestra prioridad porque nos mueve el crecimiento el desarrollo, el camino esta trazado y seguiremos avanzando con pasos firmes y en pro de nuestra gente.

Por otra parte el Diputado Federal Oscar Valencia García, felicito al Presidente Municipal por el camino marcado en el desarrollo,  menciono que seguirán trabajando en conjunto, por el bien de los habitantes de San Agustín Loxicha de donde es oriundo, también dijo: seguiremos trabajando más fuerte que nunca caminando en todo el Distrito X en cada una de sus comunidades, como lo he venido haciendo, caminando con la gente, hemos sostenido reuniones en Pochutla, Huatulco, Miahuatlán,  los Ozolotepec, apenas tenemos unos meses de haber iniciado nuestra nueva tarea, es tiempo de cumplir y lo estamos haciendo, porque sabemos trabajar, conozco el valor de la palabra empeñada y por ello estamos regresando y lo principal cumpliendo.

Al final dicho informe se convirtió en fiesta para la comunidad, con música de banda llegó la legría y entusiasmo.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario