Para 2016, ve Benjamín Robles un mejor Oaxaca; celebra posada

posada-mejor-2016-21-884x561

Oaxaca; Oax. Al celebrar la primera posada navideña, a la que muchas familias de todo el estado se dieron cita para pasar un momento agradable, acompañado de su esposa, la contadora pública Maribel Martínez Ruiz, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya compartió su mensaje de fe y esperanza y auguró un mejor Oaxaca para 2016.

Familias enteras, autoridades municipales y líderes de diferentes partidos políticos robustecieron el espíritu navideño junto con el legislador federal y su productivo equipo de trabajo; espíritu que durante todo el 2015 les unió en un solo objetivo: cambiar la realidad de la entidad con hechos, resultados y un permanente recorrido por las ocho regiones.

“Mi deseo es que en el 2016 todos sus sueños, todos sus anhelos se puedan ir cumpliendo, juntos tenemos un sueño, el sueño de que Oaxaca pueda ser un estado como no los planteaban nuestros papás, nuestros abuelos: un Oaxaca mucho mejor, con oportunidades para todas, para todos, para que quienes hoy están apenas en su infancia puedan tener acceso a una buena educación, para que vayan construyendo una vida y cuando sean hombres y mujeres de bien tengan una fuente de trabajo digna, decorosa, que les permita sacar adelante a sus familias”, enfatizó.

Más allá de la música y el convivio, Benjamín Robles sostuvo que con la posada refrendó su cercanía con sus paisanos y paisanas; un contacto que dijo ha sido constante y no solo en tiempos de fiesta, ni de elecciones. Su andar por Oaxaca ha sido los 365 días del año, conociendo los problemas sociales y políticos, en busca de aportar a una solución.

Agarrado de la mano de su esposa Maribel, con fuerza y seguridad, en clara alusión a la unidad familiar, valor humano que lleva de voz en voz a cada uno de los pueblos por el que camina, Robles Montoya refirió que en tres años ha encabezado una fuerte lucha para mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.

El 2016, remarcó, será un año crucial para el destino de la tierra que vio nacer a Don Benito Juárez; Unir Oaxaca, es la premisa que debe prevalecer en las mujeres y hombres que anhelan un estado democrático, donde la Ley sea el gran instrumento para combatir a la delincuencia gubernamental y la de las calles.

“En estas fiestas de diciembre en las que ustedes conviven con sus familias, queremos desearles una extraordinaria Nochebuena, una gran Navidad y que el 2016 sea un año muy intenso, mucho mejor de lo que ha sido hasta ahora el 2015”, apuntó.

Tras sus deseos de cambio y bienestar, Benjamín Robles convivió con sus invitados procedentes de varias partes del estado; saludó personalmente, estrechó manos trabajadoras de jefas y jefes de familia y les escuchó como siempre lo hace.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario