Autoridades municipales de Ixtaltepec festejan a la Virgen de la Natividad

  • PRESIDENTE MUNICIPAL, RUBÉN ANTONIO ALTAMIRANO, ENCABEZA FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA NATIVIDAD

5

Armando López Gómez

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Las fiestas de la Virgen de la Natividad, fueron encabezadas por el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, en su calidad de mayordomos de la festividad, que incluyó un baile espectacular y tres días de corridas de toros en el ruedo municipal.

El primer concejal, ante los asistentes, agradeció a todos y todas,  el apoyo y participación en las fiestas, así también a la reina y todos los participantes en la festividad, como a los toreros que llegaron de manera especial a hacer las delicias del público, en la fiesta taurina preparada para las y los ixltatepecanos, que se dieron cita muy temprano para disfrutar la celebración.

“Saludos a cada uno de ustedes; saludo como siempre, a mis compañeros que integran el honorable cabildo, por acompañarme siempre,  en estos bellos momentos, también al grupo de vaqueros Cerro Blanco, que arrancan con estas festividades de la Virgen de la Natividad y a  los amigos toreros. Damos arranque a la festividad en honor a la Virgen, quiero agradecerle especialmente al capitán y a la capitana, porque sin la participación de ustedes, esta fiesta de nuestro pueblo, de nuestro querido Asunción Ixtaltepec, no sería posible”.

4

En septiembre, como mayordomos, realizaron la fiesta previa a la Virgen de la Natividad, en donde asistieron cientos, miles de habitantes del pueblo, por lo que en esta época decembrina, es el colofón a esta importante celebración.

“Quiero también agradecer a la reina, a todos y cada uno de los que hacen posible esta fiesta. Aprovecho para desearles a todos y cada uno de ustedes, una feliz navidad y un próspero año nuevo, que la Virgen de la Natividad los colme de bendiciones a  ustedes y a sus familias. Damos inicio de estas corridas de toros, disfrútenlas porque es para ustedes y muchas gracias”, finalizó el edil ixtaltepecano.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario