Refrenda la CNC-Oaxaca su compromiso con los comuneros de Cuilapam de Guerrero

  •  

CUILAPAM-LINO V. M.

Oaxaca; Oax.  El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Oaxaca, Lino Velázquez Morales, refrendó su compromiso con las y los comuneros del municipio de Cuilapam de Guerrero en la región de Valles Centrales.

En presencia del presidente del Comisariado Comunal, Álvaro López González, el líder cenecista dijo que como parte de la estrategia Más CNC se ha dedicado -desde que tomó protesta al cargo- de  caminar, visitar y escuchar al sector campesino de las ocho regiones del estado.

Lo anterior, con el propósito de concentrar sus demandas y necesidades de tal manera que con el respaldo de la CNC-Oaxaca se busca a las instancias como funcionarios correspondientes para exponer sus diferentes casos.

“Hoy los campesinos tienen eco en la CNC, no están solos y cada vez son más los que fortalecen este organismo social con una gran presencia en todo el estado”, declaró Lino Velázquez.

Al respecto, el presidente del Comisariado Comunal de Cuilapam de Guerrero comentó en presencia de las y los comuneros que no duda del apoyo de Lino Velázquez, toda vez que a lo largo de su trayectoria -desde los diferentes puestos que ha ocupado- se ha puesto siempre al servicio del sector.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario