Fiscalía de Justicia agradece resultados 2015 y pide por Oaxaca hacía el 2016

20151212_100550

Oaxaca; Oax. Directivos, personal y elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca manifestaron en comunión su fe en su día, 12 de diciembre, a la Virgen de Guadalupe, y al tiempo que agradecieron los resultados obtenidos en el 2015, hicieron votos porque el 2016 sea también de logros en beneficio de Oaxaca.

Reunidos en La Experimental, en San Antonio de la Cal, como cada año, en punto de las 9 de la mañana sonaron los acordes de banda para celebrar con una misa Oaxaqueña a la llamada patrona de México.

El Sacerdote oficiante, José Guadalupe Barragán, hizo votos porque la institución se mantenga creyente en su fe y que los valores de la humanidad sean antepuestos en el ejercicio diario de una función tan relevante como lo es la de administración de la justicia.

Posterior a la celebración religiosa, el sacerdote se trasladó a la parte posterior de la AEI, donde ya estaban estacionadas las nuevas unidades entregadas a diversas comandancias de la entidad, el padre las bendijo y enseguida lo hizo con el personal en general, deseando buenas venturas para ellos, su familia y su trabajo.

AL concluir, los Agentes Investigadores y sus familias, procedieron a compartir el desayuno -que entre todos aportaron para la convivencia-, con directivos y personal operativo de la Policía Vial del Estado, así como con la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Oaxaca de Juárez, refrendando así los lazos de cordialidad y agradeciendo el buen equipo conformado entre corporaciones para lograr resultados en este año que está por concluir.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario