Primer Triatlón Sprint Colors en Puerto Escondido, próximo domingo

 

TriatlonPuertoEscondido2

 

 

TERRITORIO SCORE

La primera edición del Triatlón Sprint Colors Puerto Escondido 2015 se realizará este domingo en Puerto Escondido con salida en Playa Carrizalillo en la costa oaxaqueña. Esta modalidad deportiva, como es el triatlón,  busca promover una nueva opción de la práctica del deporte y promover la visita del turismo, incentivando una mayor derrama económica en la región.

Como parte de las acciones de la Fundación Cero, que dirige Gabriel Cerón, y en coordinación con el club de atletismo, El Maratonista, el Triatlón Sprint Colors Puerto Escondido 2015 busca convertirse en una opción para quienes gustan de la actividad deportiva en la Costa oaxaqueña.

La salida del  Primer Triatlón Sprint Colors en Puerto Escondido se realizará en Playa Carrizalillo y tendrá como meta Playa Bacocho, y para todas las categorías nadarán 750 metros, recorrerán 20 kilómetros en bicicleta y cerrarán con 5 kilómetros de carrera a pie para llegar a la meta mencionada.

El promotor de la competencia, Gabriel Cerón, mencionó que está programada para arrancar el próximo domingo a las 8:00 horas, con cupo límite para 100 atletas y se participará en las modalidades Junior Sprint, Abierta o libre, Master, Relevos Mixtos y relevos varonil.

Al inscribirse recibirán playera conmemorativa, número de corredor para carrera a pie, bicicleta y casco, kit de recuperación, abastecimiento, servicio médico y medalla conmemorativa al finalizar la prueba.

Asimismo los triunfadores de la categoría abierta serán premiados en efectivo: los premios serán de 3, 2 y mil pesos, respectivamente a los tres primeros lugares. Las categorías restantes serán premiadas con trofeos y medallas.

Los registros concluirán media hora antes de la competencia y las inscripciones se pueden realizar vía electrónica o solicitar informes al teléfonos 9511079331 y al 95858846232 con Rogelio López Gutiérrez.

Gabriel Cerón indicó que el monto de lo recaudado por las inscripciones será destinado para apoyar a grupos vulnerables y personas de la tercera edad del municipio de Puerto Escondido.

Adicionalmente y como parte de las actividades alternas, se efectuará un torneo relámpago de volibol playero, así como una competencia de futbol de playa, además de actividades artísticas como un concurso de breack dance./

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario