ALCALDE RUBÉN ANTONIO ENTREGA TECHADO DE PRIMARIA “MARGARITA MAZA DE JUAREZ”.

IMG_4044

Armando López Gómez

 

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El honorable  Ayuntamiento de este lugar, que preside Rubén Antonio Altamirano,  realizó la entrega de techado de plaza cívica de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, donde fue recibido por el personal directivo, docente, administrativo y docente, así como los alumnos del centro escolar.

El alcalde expresó: “Venimos a cumplir este sueño,  a entregarlo a esta generación de niñas y niños, pero que va a beneficiar a las siguientes generaciones que todavía van a caminar por esta escuela Margarita Maza de Juárez. Me siento muy conmovido y emocionado por el recibimiento  que nos han dado, a un servidor, al licenciado Carol Antonio Altamirano y al subsecretario de finanzas, Alberto Benítez Tiburcio”.

El primer concejal dijo que aprovechaba el momento para hacer, “un reconocimiento especial, al licenciado Carol Antonio Altamirano, quien nos apoyó en la gestión, pero sin duda, el gran apoyo para hacer realidad esta obra, a nuestro amigo, subsecretario de finanzas, Alberto  Benítez Tiburcio, quien ha venido a constatar el buen manejo de estos recursos con que nos apoyaron, hayan sido aplicados”

IMG_4041

“Esto es lo que a nosotros nos satisface. Estamos dando una muestra más que la educación es parte fundamental y primordial de este gobierno. Estos son los hechos, son los resultados de este gobierno que me honro en encabezar. Por eso,  yo les pido que sigamos por este mismo rumbo, por este mismo camino, que los ixtaltepecanos sigamos eligiendo bien para continuar con la transformación histórica de Asunción Ixtaltepec y sus 13 agencias municipales”, destacó el munícipe.

El director del plantel, Fernando Guzmán Benítez, hizo uso de la palabra para expresar su agradecimiento en nombre de todo el personal. Un momento muy emotivo fue el mensaje del niño Héctor Miguel, quien expresó la gratitud de las niñas y los niños del plantel, que fue saludado afectuosamente por el alcalde, que le dio un fuerte apretón de manos y le felicitó por su discurso. El presidente municipal, además del ex legislador y de subsecretario, estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso y de los integrantes del cabildo.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario