Inaugura edil juchiteco drenaje sanitario en Col. “5 de Febrero”

  • Se invirtió más de un millón 392 mil pesos en beneficio de la comunidad: SVV

IMG_6150

Juchitán, Oax.-El alcalde juchiteco  Saúl Vicente Vázquez entregó a la colonia “5 de Febrero” la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario con una inversión de 1 millón 392 mil 631 pesos; con lo cual concretó el compromiso contraído con este sector de la ciudadanía juchiteca en beneficio de sus habitantes.

Ayer domingo, el alcalde juchiteco arribó a esta colonia asentada en la parte norte de la ciudad y colindante con las colonias “Guadalupe”,  “22 de  febrero” y  “Gustavo Pineda” en donde  sostuvo la necesidad de rescatar el trabajo colectivo a partir de una coordinación que retome el sentido comunitario para resolver las necesidades de los colonos.

“El ayuntamiento juchiteco centra sus capacidades financieras en atender las necesidades de la población, aun cuando no estén contempladas en el acta de priorización de obras, porque entendemos que las necesidades van surgiendo día con día y conforme nuestra ciudad va creciendo”,  señaló el munícipe juchiteco.

A su arribo, el alcalde fue recibido por la mesa directiva de la colonia con música de flauta y tambor que entonaba las alegres notas para celebrar la inauguración de la obra y el munícipe recibió el saludo y agradecimiento de los colonos beneficiados con la obra.

Saúl Vicente explicó que tanto esta obra como las demás que se han iniciado y entregado a los habitantes de Juchitán y sus agencias se han logrado por iniciativa de la misma población ya que – dijo- “este gobierno municipal  se conduce apegado al mandato de la población”.

Aquí, los representantes de la colonia “5 de febrero”  agradecieron al presidente municipal por haber cumplido con el compromiso al concluir la obra y le plantearon  otras necesidades que requieren ser atendidas, destacando que tenían plena confianza en su gestión como presidente municipal y le ratificaron su respaldo a las gestiones y labor que viene realizando.

En esta inauguración, el alcalde juchiteco dio a conocer que la obra  beneficia a 200 personas al ser instaladas un total de 997.72 metros lineales de tubería a base de PVC, y con la construcción de diecisiete pozos de visita que incluyen brocal y tapa de concreto.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario