HISTÒRICA   INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIONES EN IXTALTEPEC.

  • “Hoy estamos dando una muestra más de la transformación de Asunción Ixtaltepec y sus agencias municipales, estos son los hechos y los resultados que prometimos darle a cada de nuestros conciudadanos, desde el primer día que asumimos la presidencia municipal”.

IMG_3925

Armando López Gómez  

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Este domingo fue histórico para el municipio, por la regia inauguración de pavimentaciones que realizó el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, quien estuvo acompañado de los integrantes del cabildo y la presencia de notables personalidades, como el ex diputado federal, Carol Antonio Altamirano y el subsecretario de finanzas, Alberto Benítez Tiburcio.

Desde temprana hora, el alcalde encabezó las actividades, recibiendo al funcionario estatal y al  ex legislador federal, a quienes reconoció el esfuerzo que han realizado para gestionar los recursos extraordinarios que han hecho posible estas importantes obras, en medio de la algarabía de los vecinos así como de habitantes de la ciudad, que ovacionaron al primer concejal, así como al licenciado Carol Antonio y Alberto Benítez.

IMG_3919

En su mensaje, Rubén Antonio Altamirano, destacó el progreso y desarrollo de todo el municipio, cabecera y cada una de las agencias, agradeciendo “el apoyo que me ha brindado cada uno de ustedes. Hoy estamos dando una muestra más de la transformación de Asunción Ixtaltepec y sus agencias municipales, estos son los hechos y los resultados que prometimos darle a cada de nuestros conciudadanos, desde el primer día que asumimos la presidencia municipal”.

Y resaltó: “Estos son los hechos y resultados de este ayuntamiento, estos son los hechos que hay que mostrar. Esta es una de las grandes obras que hemos hecho por Asunción Ixtaltepec y sus agencias municipales, agradezco siempre el gran apoyo que nos han brindado, paisanos, por eso quiero pedirles que sigamos por este rumbo, que haya cambio pero de retroceso sino que continúe toda esta transformación histórica que hemos logrado y que quedará para la historia de Asunción Ixtaltepec”.

“No permitamos retroceso, sigamos eligiendo buenos gobiernos que sigan con este proyecto y este desarrollo, agradezco a usted, licenciado Alberto Benítez Tiburcio, su apoyo y bienvenido a Asunción Ixtaltepec, porque ésta es su casa”.

IMG_3918

Por su parte, el ex legislador federal, Carol Antonio Altamirano, reconoció que desde el año 2008, donde inició la transformación del municipio de Asunción Ixtaltepec, “no como antes, ahora hay progreso y desarrollo, como nunca antes, no solo en la cabecera municipal sino también en las agencias municipales”.

Por su parte, el subsecretario de finanzas, Alberto Benítez Tiburcio, hizo un reconocimiento a Rubén Antonio Altamirano y a Carol Antonio Altamirano, por esa transformación histórica del municipio. Todos los asistentes atestiguaron el corte de los listones simbólicos en la prolongación Guerrero y en la calle Yermo y Parres, en medio de ovaciones.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario