Detienen a asaltantes de Banorte Reforma

  • Intervención inmediata de la Policía Estatal, logra detención de 4 presuntos asaltantes de instituciones bancarias.

asalto13

Oaxaca de Juárez; Oaxaca. Noviembre,15. La acción inmediata de elementos de la Policía Estatal permitió la tarde de este jueves, la detención de cuatro  presuntos responsables del asalto a la sucursal del Banco Banorte, ubicada en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los detenidos fueron identificados como José Estudillo García, de 22 años se edad; José Antonio Figueroa López, de 38 años; Roberto Leonel Avendaño Martínez de 30 años de edad y Cristian Carlos López Martínez de 25 años, quien manejaba la unidad de motor en la que huyeron los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas tras el llamado de auxilio recibido en el servicio de emergencias 066, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la sucursal Banorte ubicada en la calle de Las Rosas esquina con Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.

En el lugar, testigos informaron que los delincuentes habían huido en un taxi foráneo por lo que se abocaron a su búsqueda y cuando circulaban sobre la calle de Eucaliptos de la zona norte de la capital del estado,  interceptaron a la mencionada unidad, por lo que el conductor aceleró la marcha iniciándose una persecución que concluyó en la parte posterior del panteón de la colonia Dolores.

En el lugar se detuvo a cuatro personas del sexo masculino, dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 32 milímetros y el taxi del sitio Rojas de Cuauhtémoc con número económico 10430 y placas de circulación 4653SJK del Estado de Oaxaca.

Los cuerpos de seguridad informaron que se logró recuperar la cantidad de 89 mil 350 pesos en billetes de diferentes denominaciones, producto del atraco.

Los cuatro  detenidos fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público. En tanto, las armas de fuego, el dinero en efectivo  y el vehículo quedaron asegurados.

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario