Denuncian presunto robo de la Transnacional “Bodega Aurrera” de Salina Cruz

IMG_20151119_122748

POR LUIS RAMOS

SALINA CRUZ, OAX.- Juan Carlos Avila Baxin, denunció ante la Procuraduría Federal  del Consumidor (profeco) un presunto robo que  fue objeto por la tienda Transnacional ”Bodega  Aurrera” con sede en este municipio.

En su denuncia  está dirigida a Nueva Walmart de México S. de R.L. de C.V. Y presentada ante la PROFECO, declaró que  compró ocho pantalones, 4 de caballero, dos de dama, y dos juveniles, y blusas que de 59 pesos, y le cobraron 69 según la nota de compra que exhibió al momento de hacer su declaración.

Indicó que le cobraron nueve pantalones, y le entregaron 8,  el monto ascendió a 4,101. 69 pesos, pagó con su tarjeta de crédito,  y al llegar su domicilio,  cotejó su  pagó con el ticket de compra en mano, logró percatarse que le hacía falta un pantalón, y al mismo tiempo, detectó que le cobraron  de más.

Molesto ante esta situación, decidió acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor con sede en este municipio para hacer su formal denuncia.

Aseguró que el titular de esa dependencia, le solicitó que enviara  la denuncia por escrito ante  la PROFECO del estado de Oaxaca, para su conocimiento.IMG_20151119_122731

Aseguró que esta situación seguramente se ha presentado en muchos usuarios, lamentablemente, no deciden  hacer su denuncia,  expresó que posiblemente, se trate de un millonario robo” del  gerente de la  transnacional. Ante estos hechos, exigió la salida del  responsable de la gerencia, para evitar que los usuarios vean afectado su economía ante el presunto robo de “Bodega Aurrera” ubicado en el Bulevar Salina Cruz de la  colonia Aviación.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario