En alerta por explosión en Refinería de Salina Cruz

  • Personal fue desalojado de inmediato de las instalaciones de la paraestatal.

Protección Civil de Oaxaca activó los protocolos de seguridad correspondiente en la zona.

12309245_486998931479521_1055233474_n

Oaxaca de Juárez Oaxaca, 24 de noviembre de 2015. El Gobierno del Estado en su  comunicado dio a conocer que a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informo  a la opinión pública que en relación al incendio que se suscitó la mañana de este martes en la planta de alquilación de la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, quedó controlado.

De acuerdo con Petróleos Mexicanos (PEMEX), las brigadas contra incendio de la empresa lograron controlar el incendio en la planta; como medida de prevención se evacuó la instalación.

De acuerdo con los primeros informes al momento se reportan 3 personas sin lesiones de gravedad. Asimismo, no existe riesgo para la población por el accidente en la refinería de Salina Cruz.

La paraestatal informa que el resto de refinería en Salina Cruz opera con normalidad, el abasto de combustibles está garantizado.

Protección Civil de Oaxaca activó los protocolos de seguridad correspondientes a fin de salvaguardad al integridad física de las poblaciones cercanas así como sus bienes materiales.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario