Convoca PRD a foro regional este miércoles en la capital del estado  

  • En el foro “Otro Oaxaca es posible, construyendo la plataforma electoral del PRD” se escucharán las propuestas de todos los sectores de la ciudadanía.

PRD

Oaxaca; Oax. Con la finalidad de ser un partido más cercano y abierto a la sociedad, tomando en cuenta sus inquietudes y necesidades y para construir su proyecto de gobierno, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD en coordinación con la Comisión de Plataforma Electoral, llevarán a cabo el foro regional “Otro Oaxaca es posible, construyendo la plataforma electoral del PRD”, este miércoles 25 de noviembre en la capital del estado.

En este foro “Otro Oaxaca es posible, construyendo la plataforma electoral del PRD” que se llevará a cabo en los salones “Mitla” y “Yagul” del Hotel Victoria a partir de las 11:00 horas de este miércoles, se instalarán mesas de trabajo con los ejes temáticos: Jóvenes, presente y futuro; pueblos indígenas y afromexicanos; educación pública, retos y oportunidades; género y derechos humanos; transparencia y rendición de cuentas; y democracia y gobernabilidad.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, puntualizó que ésta es la mejor muestra que en Oaxaca existe un PRD que trabaja en unidad para ganar el 2016 y sobre todo, “un PRD abierto a la sociedad, que escucha y que dialoga para sembrar esperanza y construir futuro”, dijo.

El líder estatal del PRD oaxaqueño explicó que con las opiniones, propuestas y puntos de vista expuestos durante el foro, el PRD construirá su proyecto de gobierno para las elecciones del próximo año en donde se renovará el Gobierno del Estado, el Congreso local y 153 Ayuntamientos que se rigen por el sistema de partidos políticos.

Por último, Carol indicó que para el partido del Sol Azteca en su proyecto de gobierno serán prioridad los jóvenes estudiantes, las jefas de familia, los niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad y campesinos.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario