Atiende Benjamín Robles a màs de un millón y medio de habitantes con programas sociales, vivienda y obra pública

  • El próximo sábado 28 de noviembre el senador oaxaqueño más productivo rendirá su Tercer Informe de Actividades Legislativas.

facebook_yabasta-884x663

El próximo 28 de noviembre el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya rendirá su Tercer Informe de Actividades Legislativas. De cara al Pueblo de Oaxaca el representante popular dará cuenta del trabajo realizado en la Cámara Alta del Congreso de la Unión y de la gestión de programas sociales, para las familias que menos tienen; y de la importante obra pública en los municipios más pobres y marginados de la entidad sureña.

Dentro de la rendición de cuentas que hará Robles Montoya destaca la dotación de 2 mil 376 lentes gratuitos en lo que va del año, con el programa “Ya te vi”; la atención a 24 mil 604 oaxaqueñas y oaxaqueñas con problemas de salud bucal, del programa “Sonríe”; y la visita de 113 mil 890 niñas y niños al planetario del saber “Aprende”.

Asimismo, dentro de los logros destaca la dotación de viviendas a 2 mil familias en situación de pobreza y que ahora ya cuentan con un patrimonio propio. Además de la realización de 186 obras de infraestructura básica municipal, con una inversión de más de 370 millones de pesos.

Trabajo de gestión en beneficio de 1 millón 533,886 habitantes.

La cita para presenciar el Informe del senador Benjamín Robles será el 28 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la calle de Los Derechos Humanos, Ciudad de Oaxaca.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario