ALFONSO GÓMEZ Y 5 INFORME DE CUÈ

  • El gobernador Gabino Cué, no ofreció ninguna razón en especial por no entregar él mismo su quinto informe, dijo Alfonso Gómez.

 Screenshot_2015_11_15_12_58_00

 

Alfonso Rodríguez

Oaxaca; Oax. El secretario general de gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, mencionó que el jefe del ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo, no le comentó ninguna razón en especial por no haber entregado él mismo su quinto informe de gobierno, a los diputados locales, integrantes de la sexagésima segunda legislatura de Oaxaca.

“… no hay ninguna razón en especial, es la opción que marca la propia Constitución del Estado y el gobernador determinó que así fuera en esta ocasión en la entrega del quinto informe de gobierno, él trasmitirá un mensaje al pueblo de Oaxaca, en los próximos días y en el Congreso Local se espera la glosa”.

Comentó que no hay fracasos en la administración de Gabino Cué, es un año de éxitos y en el quinto informe de gobierno se señalan y en la glosa del informe deben de estar atentos todos los ciudadanos para conocer los detalles.

Destacó que fue en el quinto año de administración en donde se reorganizó el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, IEEPO.

“… tenemos esta parte de coordinación muy clara con el gobierno federal, en ámbitos de seguridad pública, coordinación fiscal, coordinación educativa y con las autoridades municipales en donde se ha generado un amplio proceso de coordinación que ha permitido construir dentro de este año gran cantidad de obra de infraestructura pública para el servicio de los oaxaqueños, y esta en los datos del quinto informe”.

Enfatizó que el diálogo con la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, y con el SNTE, esta siempre abierto, se tiene que dar dentro del término que marcan las propias leyes.

“… hay paz en Oaxaca, hay una razonable paz y tranquilidad, sin duda hay manifestaciones ciudadanas que se ejercen libremente y son debidamente atendidas, son reclamos legítimos en la mayor parte de los casos, de los pueblos, de los ciudadanos”.

Recordó que la evaluación para los profesores oaxaqueños será el 28 y 29 de noviembre, así lo determinó la SEP y el IEEPO y habrá total seguridad que brindarán los diferentes cuerpos de uniformados.

00

Blindan el Congreso Local, por la entrega del quinto informe del gobernador Gabino Cué.

Alfonso Rodríguez.

Oaxaca; Oax. El miedo no anda en burros y el gobernador Gabino Cué Monteagudo y sus huestes de lacayos, convirtieron el Congreso Local en un bunker, ya que a las 11 de la mañana de este domingo 15 de noviembre, el secretario general de gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, entregará a los diputados locales integrantes de la sexagésima segunda legislatura de Oaxaca, el quinto informe de gobierno.

Ante la amenaza de marchas, bloqueos de calles, avenidas, entradas principales del Congreso Local, manifestaciones, toma de camiones del transporte urbano, quema de llantas y demás linduras que cometen todos los grupos de facinerosos y siempre inconformes encabezados por los denominados profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, la administración del jefe del ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo, tomo todas sus reservas y hecho mano de todos los grupos de uniformados y fuerzas represoras.

Así la Cámara de Diputados Local y sus alrededores, esta lleno de policías, estatales, municipales, federales, viales y obviamente los guaruras que vigilan las instalaciones del Congreso Local.

No obstante llegan las huestes de maestros de la CNTE, grupos inconformes de organizaciones civiles, representantes de varios municipios que tienen conflictos postelectorales, y toda clase de agrupaciones discrepantes con la administración de Gabino Cué Monteagudo.

Loading Facebook Comments ...

Aun no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario